Ethel Pozo pone en tela de juicio la inocencia de Pietro Sibille tras las declaraciones de Andrea Luna. Foto: Instagram
Ethel Pozo pone en tela de juicio la inocencia de Pietro Sibille tras las declaraciones de Andrea Luna. Foto: Instagram

fue tema de conversación en el programa ‘América Hoy’, por lo que las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza junto a la psicológa Lizbeth Cueva analizaron la situación.

LEE TAMBIÉN: Andrés Wiese responde a Pietro Sibille y aclara su relación con Andrea Luna: “Somos amigos”

Al respecto, la hija de Gisela Valcárcel aseguró que los insultos de a su expareja, quien lo denunció por violencia física y psicológica, ha pasado de ser ficción a convertirse en la realidad. En esa línea, respaldó a la modelo.

“Lo más lamentable es que alguien en casa está diciendo que ‘yo también estoy pasando por una situación así’. No solo tóxica, porque tóxica se tiene muy en la boca, sino maltrato físico y psicológico, que es lo que ella dice”, señaló.

Asimismo, Ethel Pozo aseguró que el trabajo como actor de Sibille no descarta que sea una persona agresiva, que está en medio del alcohol y las drogas, como lo dijo .

“Mucha gente decía ayer que Pietro Sibille es un gran actor, eso no tiene nada que ver. La vida laboral y profesionalismo no tiene nada que ver con cómo uno es como ser humano. Por favor separémoslo, la gente tiende a decir que es un gran profesional ¿Y? ¿Y como pareja?, sentenció.

Ethel sobre relaciones tóxicas
LEE TAMBIÉN: Evelyn Vela se defiende tras ser captada atendiendo en pollería: “No hay trabajo vergonzoso”

Por su parte, la conocida psicóloga Lizbeth Cueva analizó el conflicto y precisó que

“¿Qué es lo que te mantiene a seguir en una relación tan tóxica? Son tres aspectos fundamentales: el miedo, la culpa y la pena. El miedo a desprenderte de esta relación y a pasar ese proceso de dolor que exige ese desapego emocional, la pena de qué pasará si yo lo dejo, y la culpa de sentirse responsable si algo le pasa”, señaló.

ANDRÉS WIESE RESPONDE A PIETRO SIBILLE

Andrés Wiese, quien hace unos meses protagonizó un ampay conen Estados Unidos, se pronunció tras la fuerte acusación de Pietro Sibille. A través de sus redes sociales, 

El programa de ‘Amor y Fuego’ abordó al actor de la recordada serie de Al Fondo Hay Sitio, quien se encontraba paseando a sus perros en un parque. Totalmente desencajado por las cámaras, A

“¿Tú con Andrea Luna actualmente que relación llevan?”, le dice el reportero. A lo que de manera inmediata, Wiese responde “Somos amigos”. En otro momento del avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en la que se le pregunta por lo que dijo Pietro Sibille. “¿O sea no va a impedir nada lo que Pietro salga a decir?, se le menciona, pero Andrés Wiese solo menciona “¿Perdón?”

TE VA A INTERESAR