¡Furiosa! usó sus redes sociales para expresar el malestar que le causó la cancelación de su vuelo en una conocida aerolínea low cost. La exguerrera precisó que perdió su vuelo a Tarapoto y se quedó varada en Lima.

En su cuenta de Instagram, Andrea San Martín arremetió contra la aerolínea Viva Air por cancelar de manera intempestiva,el vuelo que tenía a Tarapoto, según menciona, por haberseles malogrado un avión. 

"Con un reembolso no van a pagar un día de vacaciones en un hotel que ya está pagado", escribió Andrea San Martín en su cuenta de Instagram, red en la que, adempas, recibió quejas de usuarios que atravesaron situaciones similares con dicha aerolínea.

"Para ser la aerolínea que. se vende como la más puntual del Perú habría que tener la responsabilidad de serlo y no solo venderlo", añadió Andrea San Martín.

Asimismo, Andrea San Martín reveló que muchos niños y familias se vieron afectadas con la cancelación de los vuelos de Viva Air, aerolínea que hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente, 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC