Andrea Arana explota contra Andrea San Martín y la compara con la villana de 'Matilda'
Andrea Arana explota contra Andrea San Martín y la compara con la villana de 'Matilda'

Andrea Arana y Valeria Florez arremetieron con todo contra Andrea San Martín, luego que Amor y Fuego difundiera unas imágenes del después de cuatro meses de solo comunicarse con ella por videollamadas.

MIRA: Juan Víctor pudo ver a su hijita tras 4 meses de videollamadas, pero Andrea San Martín lo vigiló todo el tiempo

“El hecho de que tenga que estar ahí sentado, con la mirada de Andrea San Martín encima... se notaba en su cara que le interesa muy poco que él pueda estar con su pequeña, simplemente lo ha hecho por compromiso o por presión social”, dijo la Miss Peru Latina Universal.

Por su parte, Andrea Arana lamentó que la ojiverde no haya permitido que padre e hija pasen tiempo a solas. “Me imagino que para Juan Víctor esto debe ser un logro, poder ver a su hija ya no dentro de la casa, pero sí con la supervisión de la ‘tronchatoro’, parece la supervisora, la guardiana, dijo desatando las risas de su compañera de ‘Un día en el mall’.

MIRA: Melissa Paredes elogia labor de su abogado tras ganarle al ‘Gato’ Cuba: “Gracias a su profesionalismo”

Valeria Florez destacó que la fuerte mirada de Andrea San Martín lo dijo todo. “Está con una cara que si las miradas mataran, Juan Víctor ya estaría 7 metros bajo tierra. Se nota que no hay ni siquiera la intención de interactuar”, acotó.

TROME - Andrea Arana llama ‘tronchatoro’ a Andrea San Martín por vigilar reencuentro entre Juan Víctor Sánchez y su hija
Conductoras de ‘Un día en el mall’ se mostraron indignadas con la supervisión de Andrea San Martín en el reencuentro de Juan Víctor Sánchez con su hijita.

TE PUEDE INTERESAR