Andrea San Martín descartó tener más hijos con Sebastián Lizarzaburu ¿Cuáles son sus razones? (Foto: Instagram)
Andrea San Martín descartó tener más hijos con Sebastián Lizarzaburu ¿Cuáles son sus razones? (Foto: Instagram)

Tras pasar varios meses alejada de las pantallas, reapareció este lunes en el programa “D’ Mañana”, donde compartió detalles de su vida amorosa tras retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu.

MIRA: Martín Arredondo rompe su silencio tras acusaciones de acoso de Mónica Cabrejos: “Me someteré a las pericias”

La influencer fue consultada sobre si era verdad o mentira que pensaba encargar un nuevo bebé, sin embargo, ella aseguró que sólo se trataba de un rumor y dejó claro que está feliz con sus dos hijas.

Cuando decidimos retomar la relación, lo primero que conversamos fue cuál era el camino que él quería seguir (futuro) y cuál era el mío, y ver si estábamos en sintonía para ver si compartíamos la decisión de volver a estar juntos. (...) Yo tenía dos hijas y decidimos no tener más hijos”, aclaró la modelo.

MIRA: Esposa de Renato Tapia revela que sufre extraña enfermedad incurable [VIDEO]

¿Por qué no quiere volver a ser mamá?

Sobre los motivos de su radical decisión, Andrea San Martín precisó que esta se debe a que busca tener más tiempo para disfrutar su relación con el ‘Hombre roca’.

La idea es que nos quedemos con las dos chicas, y también que podamos aprovechar, ya que ellas están más grandecitas, y poder disfrutar muchas cosas que como pareja no hemos podido, como la juerga del fin de semana”, añadió entre risas.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez cumple promesa tras triunfo de Perú y aparece vestida con lentejuelas y plumas

Tula Rodríguez baila en lentejuelas

TE PUEDE INTERESAR