Psicóloga de 'Amor y Fuego', Sarela Quiroz, habló del comportamiento psicológico de Andrea San Martín. Foto: Instagram
Psicóloga de 'Amor y Fuego', Sarela Quiroz, habló del comportamiento psicológico de Andrea San Martín. Foto: Instagram

tramando, aparentemente, una estrategia de victimización para ‘destruir’ públicamente a Sebastián Lizarzaburu, la psicóloga Sarela Quiroz se presentó en el programa de ‘Amor y Fuego’ para analizar el perfil de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín: difunden audio donde se victimiza para ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

Según la especialista, ha utilizado herramientas como su cuenta de Instagram para crear algunas situaciones que no se dan en la vida real, por lo que “manipula y se victimiza”

Estamos hablando de una persona carente de empatía, con cierta necesidad de protagonismo y manipulación del entorno. ‘Yo manipulo el entorno de tal forma que el entorno me pueda favorecer’, no necesariamente tomando en cuenta detalles de las personas que están a mi alrededor”, dijo la psicóloga.

Psicóloga de ‘Amor y Fuego’ sobre perfil de Andrea San Martín: “Carece de empatía y manipula el entorno”
Psicóloga de ‘Amor y Fuego’ sobre perfil de Andrea San Martín: “Carece de empatía y manipula el entorno”. Video: Amor y Fuego

Por su parte, Gigi Mitre habló de la tenencia de los hijos y se refirió al . Según señaló, no está de acuerdo en que la menor se aleje de su madre.

“Soy de las personas que siempre ha pensado que una madre siempre debe de estar con sus hijos, siempre y cuando no esté en peligro ni en riesgo”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz no pudo ingresar a México y tuvo que volver a Perú: Le quitaron su libertad y su teléfono por más de 12 horas

Al respecto, la psicóloga Sarela destacó la importancia de realizar el proceso de evaluación correspondiente para confirmar la salud y estabilidad emocional de la madre. Esto en caso el padre quiera cuidar de su hija.

‘PELUCHÍN’ CRITICA DURAMENTE A ANDREA SAN MARTÍN

Finalmente, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González. no dudó en criticar a . ‘Peluchín’ la tildó de calculadora.

“Todo lo que nos dijo la mamá de Juan Víctor nos hace creer que la señora tiene la razón, porque planificar este tipo de situaciones y decir ‘yo me voy a hacer la pobrecita, voy a dejar eso ahí para que lo destruyan, después hago la que no entiendo’... realmente revela una persona completamente calculadora de cada uno de sus pasos y planificando la maldad que le está haciendo al padre de su hijo”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR