Andrea San Martín y su cambio de look
Andrea San Martín y su cambio de look

sorprendió a propios y extraños al someterse a un cambio en el rostro. La ojiverde se realizó una micropigmentación en las cejas para darles más color y forma. Según contó la exchica reality, este tratamiento no podía hacerlo mientras estaba embarazada así que aprovechó que el padre de su segunda hija la cuidaba para salir a arreglarse.

Andrea San Martín mostró el resultado de su procedimiento a sus seguidores de . Según contó, las cejas estaban inflamadas y bien marcadas, pero esto disminuirá en un par de días. Con lo que no contó la mamá de dos es que, al encontrarse con su expareja Juan Víctor, él le hiciera una broma por su nuevo aspecto.

En un video que publicó el padre de su segunda hija mostró a Robbie Rotten, el villano de Lazy Town. Según se ve en las imágenes, una amiga en común dice que esa era la foto de perfil de Andrea San Martín.

Lejos de enojarse, Andrea San Martín toma con gracia la broma de sus amigos y su expareja Juan Víctor. Como se sabe, la ojiverde mantiene una buena relación con el padre de su segunda hija Lara. De acuerdo a anteriores declaraciones, la exchica reality indicó que ambos son amigos del colegio y se llevan bien.

Fue Juan Víctor quien reveló el momento del nacimiento de su hija Lara a través de su cuenta Instagram. El papá de la segunda hija de Andrea San Martín ha estado presente durante el embarazo y tras la llegada de su segunda bebé. 

En los últimos días, Juan Víctor ha compartido fotos y videos cuidando a su hija Lara junto a su primer hijo. Andrea San Martín también ha puesto publicaciones en Instagram mostrando cómo se divide para cuidar a sus dos hijitas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC