Andrea San Martín no aparecería en los programas en vivo de 'La banda del chino' y los que se están grabando por fiestas hasta que solucione sus problemas con Juan Víctor
Andrea San Martín no aparecería en los programas en vivo de 'La banda del chino' y los que se están grabando por fiestas hasta que solucione sus problemas con Juan Víctor

no aparecería, en vivo, en , pues se tomaría un tiempo para arreglar el tema legal que tiene con , padre de su segunda hija, pues están enfrentados judicialmente recibiendo miles de críticas por unos audios que salieron a la luz donde, supuestamente, maltrata a la menor.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán gastó fortuna para filmar ‘vacas’ con productor de Pitbull [VIDEO]

Se supo que San Martín no grabó los programas que la producción de Aldo Miyashiro está adelantando para difundirlos durante las fiestas, ya que el último programa en vivo del ‘Chino’ se emitiría este 21 de diciembre. Además, trascendió que en las ediciones de esta semana tampoco estaría para que pueda resolver sus temas personales.

Al parecer la situación que hoy vive Andrea, se habría dado después que en redes sociales la ‘ojiverde’ recibiera muchas críticas por los problemas que está viviendo con Juan Víctor y que han repercutido con comentarios para el programa de Miyashiro.

ABOGADA SE PRONUNCIA SOBRE CASO

Andrea San Martín podría estar en una situación muy compleja luego de los audios que presentó Juan Víctor Sánchez en el programa de Andrea Llosa, en los que se evidenciaría un presunto maltrato a su hijita de tan solo tres añitos. La abogada Claudia Zumaeta, especialista en familia, dijo en el programa ‘Amor y fuego’ que la evidencia del piloto comercial demuestra que hay violencia de parte de Andrea contra su niña por donde quiera que se ve.

Eso agrava su situación de madre por la tenencia que ella ejerce, le advirtió, al mismo tiempo que aseguró que el Ministerio de la Mujer podría citarla en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor ofrecerá entrevista a ‘Amor y Fuego’ EN VIVO para volver a hablar contra Andrea San Martín

Por si fuera poco, indicó que según el código civil del niño y del adolescente, Andrea San Martín podría ser sancionada penalmente. “Si se abre una investigación, si se comprueba que ha habido lesiones leves, lo que tipifica el código penal es también pena privativa de la libertad”, indicó la especialista. En ese sentido, aseguró que la ojiverde podría recibir de cuatro a ocho años de prisión si se llega a comprobar que hubo agresión contra la menor.

VECINOS LLAMAN A SERENAZGO

Por otro lado, el vigilante del edificio de Andrea San Martín reveló que los vecinos llaman a Serenazgo por los constantes gritos que escuchan en su departamento. En conversación con un reportero de ‘Amor y Fuego’, el trabajador del condominio confirmó que la modelo le grita mucho a la pequeña. “Dicen los vecinos que le grita a su hija, los vecinos ya han llamado a serenazgo... Le grita mucho a su hija”, indicó.

Según Juan Víctor Sánchez, en una oportunidad le escribieron de una cuenta falsa de Facebook para alertarle sobre el supuesto maltrato a la menor, pero no le dio importancia puesto que venía de una persona no identificada.

JUAN VÍCTOR EN VIVO HOY EN ‘AMOR Y FUEGO’

, padre de la menor hija de , se volverá a presentar en un programa de televisión para hablar contra la ‘ojiverde’ y El joven piloto estará EN VIVO en ‘Amor y Fuego’ con Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Andrea demandó a Juan Víctor por alimentos. Padre de la hija de Andrea San Martín se defiende ¡en vivo!”, dice la voz en off del avance del programa de ‘peluchín’ para este martes 14 de diciembre a partir de las 2:00 p. m.

En las imágenes previas se observa la difusión del documento de demanda que la conductora de ‘La Banda del Chino’ 

TE PUEDE INTERESAR: