Andrea San Martín denuncia a su ex Juan Víctor por violencia contra la mujer
Andrea San Martín denuncia a su ex Juan Víctor por violencia contra la mujer

SE ACHORÓ. ‘Amor y Fuego’ reveló que denunció al padre de su hija, Juan Víctor Sánchez, por violencia psicológica,

MIRA: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger se cayeron: esto es lo que se sabe

Denunciante: Andrea San Martín, denunciado: Juan Víctor Sánchez, Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, dice el avance del programa de ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

TROME | Andrea San Martín denuncia al padre de su hija, Juan Víctor
Andrea San Martín denuncia al padre de su hija, Juan Víctor

Ante los últimos enfrentamientos con su expareja, la ojiverde anunció en ‘Amor y Fuego’ que no se quedaría de brazos cruzados luego de las críticas de Juan Víctor. “Voy a tomar cartas en el asunto, las tengo que tomar”, sostuvo.

La solución habría sido la denuncia interpuesta contra el piloto, quien ha evitado pronunciarse nuevamente sobre el tema en redes sociales. Sin embargo

MIRA: Gian Marco duramente criticado por meterse en pleito entre Residente y J Balvin: “El más falso del Perú”

Veo peleas, adjetivos hacia otras personas... y si los comentarios generan discordia voy a desactivarlos en mis fotos. No por ocultar algo, simplemente que hay personas que lanzan cada improperio de lo que no saben y uno también reacciona. Ojo que si digo algo, no es floro ni mentira”, escribió junto a una fotografía suya.

JUAN VÍCTOR EXIGE QUE NO EXPONGAN A SU HIJA

Hace unos días, Juan Víctor Sánchez arremetió contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu por exponer en redes sociales a su hija. Según declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, la expareja de la ‘ojiverde’ cuestionó que el ‘hombre roca’ difunda fotos y videos de la pequeña.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se deje su pareja. Sinceramente no he escuchado nada positivo de él lamentablemente”, sostuvo.

“Mi hija tiene su padre y el padre no tolera ese tipo de actos, que la mamá lo tolere. Ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, agregó.

Todo el conflicto se originó cuando el popular ‘hombre roca’ publicó un video en su Instagram donde estaban sus dos hijas bañándose. Esto no gustó nada a Juan Víctor, quien lo criticó duramente.

HOMBRE ROCA SIGUE EXPONIENDO A LA HIJA DE JUAN VÍCTOR

Sebastián Lizarzaburu continúa compartiendo momentos en sus redes sociales con la hija de la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, pese a que este le ha pedido que deje de exponerla públicamente.

En las últimas horas, el chico fitness publicó un video donde aparece su hija junto a su hermanita modelando mientras que él cuenta que están a punto de salir a una reunión familiar.

“Tú eres modelito y tú, modelo de espaldas. Ahora sí ya estamos listos para salir a la parrillada refamiliar de doble cumpleaños, ahí nos vamos a comer y tragar”, dijo el popular Hombre Roca.

TE PUEDE INTERESAR