Andrea San Martín se aleja de las redes sociales tras polémicos audios. Foto: Instagram
Andrea San Martín se aleja de las redes sociales tras polémicos audios. Foto: Instagram

ESCÁNDALO. se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su expareja Juan Víctor Sánchez se presentara en el programa de Andrea Llosa para difundir Tras la revelación del piloto, la exchica reality tomó radical decisión en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¡AMPAY! Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y de la mano

Prefiere su tranquilidad y es por ello que Andrea San Martín decidió bloquear los comentarios que recibe de sus seguidores y también en no compartir nada de su vida personal, como solía hacerlo todos los días.

La decisión que tomó la también conductora de ‘La Banda del Chino’ se complementa para evitar la avalancha de críticas que recibió tras

Sin embargo, su pareja Sebastián Lizarzaburu ha mostrado una posición contraria que la ‘ojiverde’. El modelo ha ignorado por completo la situación de Andrea y sigue compartiendo su día a día.

Última publicación de Andrea San Martín. Los comentarios se encuentran ocultos. Foto: Instagram
Última publicación de Andrea San Martín. Los comentarios se encuentran ocultos. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu se pronunció tras polémicos audios de Andrea San Martín: “También toqué fondo”

¿QUÉ DECÍAN LOS AUDIOS QUE DIFUNDIÓ JUAN VÍCTOR?

Cansado que le prohíban ver a su hija Larita,

Tras las acusaciones a , Juan Víctor se armó de valor y le mostró a Andrea Llosa un audio donde se le escucha a la menos suplicándole a su mamá que deje de pegarle y gritarle.

¡Habla! ¡Cómo se dice! ¡Cómo se dice! Una vez más que yo escuche una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste! Cálmate, te voy a pegar, ¡cálmate! Respira, ¡Que te calles! Si no te callas, no te voy a llevar al baño, no quiero abrazo”, se le escucha decir a Andrea totalmente fuera de lugar y descontrolada.

“Cállate o te cae otro, cállate entonces, ¡No te quiero escuchar llorar! Ahora sí, fuerte, bien, no como una niña engreída, siéntate”, grita fuera de sí.

TE VA A INTERESAR