Andrea San Martín se refiere al fin de su relación con 'hombre roca'.
Andrea San Martín se refiere al fin de su relación con 'hombre roca'.

YA TODO SE ACABÓ. se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para hablar sobre el término de su romance con . La ‘ojiverde’ explicó que llevan una buen relación por el bienestar de su pequeña hija.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo pasa roche EN VIVO cuando orquesta anuncia que cantará en Magaly: “Mándale saludos”

Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)... Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, dijo.

La exchica reality dejó en claro que no existe una tercera persona que sea la responsable de que su amor haya terminado.

“Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos... este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás. Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo así de lo loco. Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera y además”, acotó.

Andrea San Martín habla de Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín habla de Sebastián Lizarzaburu

¿ANDREA SIGUE AMANDO A SEBASTIÁN?

En otro momento y ante la pregunta de si sigue amando a Sebastián Lizarzaburu, la exconductora Andrea San Martín se mostró nerviosa al decir que no sabe la respuesta. “No sabría cómo responder”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR