Andrea San Martín lanza comunicado y exhorta a Juan Víctor Sánchez a que esperen las investigaciones por supuesto maltrato. Foto: Instagram
Andrea San Martín lanza comunicado y exhorta a Juan Víctor Sánchez a que esperen las investigaciones por supuesto maltrato. Foto: Instagram

SE PRONUNCIÓ. A través de su abogado Wilmer Arica, emitió un comunicado horas antes que se presente en el programa de Andrea Llosa para revelar audios y otras pruebas que demostrarían un supuesto maltrato hacia su por parte de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Desesperado por no ver a su hija: Juan Víctor acude con policías a la casa de Andrea San Martín

Según explica el letrado, por pedido de la Fiscalía, las partes involucradas, es decir , deben guardar silencio mientras se realicen las investigaciones del caso ante las denuncias expuestas.

“La Fiscalía exhorta a las partes de la investigación bajo responsabilidad, que se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios”, se lee el documento.

En esa línea, también recalca que la modelo se presentará en señal abierta, de ser necesario, para exponer su verdad ante los últimos enfrentamientos con el padre de su pequeña hija Larita. Según dijo, tiene las pruebas necesarias para su descargo.

Andrea San Martín difunde comunicado contra Juan Víctor Sánchez. Foto: Instagram
Andrea San Martín difunde comunicado contra Juan Víctor Sánchez. Foto: Instagram

“Mi patrocinada, a pesar de tener sólidos fundamentos para realizar sus descargos ante los medios de comunicación, acreditados con pruebas que respaldan su comportamiento frente a las entrevistas brindadas por el señor , se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios de comunicación, siendo respetuoso de las diligencias preliminares a nivel fiscal”, precisa el letrado.

LEE TAMBIÉN: ¡Le hicieron la de Melissa! Néstor no sabía que estaba distanciado de Florcita

“Al momento en el que se concluyan las investigaciones dentro del marco normativo, de ser el caso, Andrea San Martín dará su versión de los hechos a través de los medios de comunicación”, agrega.

JUAN VÍCTOR REVELA AUDIOS EN ‘ANDREA’

Esta noche, , madre de su hija, por maltrato físico y psicológico contra la pequeña Larita.

El programa ‘Andrea’ también sacó a la luz los testimonios que refuerzan su acusación. “La bebe no quería, pero ella a la fuerza se la daba, la hacía llorar mucho”, dijo una mujer que al parecer trabajaba para Andrea San Martín.

“Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebe lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, asegura otra mujer.

TE VA A INTERESAR