Andrea San Martín versus mujer que 'choleó' a su colegio
Andrea San Martín versus mujer que 'choleó' a su colegio

Una fuerte polémica se desató tras una , quien no puede ver a su hijo porque su expareja, Patricia Leon, se lo ha prohibido. Él indicó en el programa 'Beto a Saber' que no puede pagar la parte de la mensualidad que le corresponde de uno de los colegios más exclusivos del distrito de Surco.

Según la denuncia realizada en el espacio periodístico, Armando Valdez cumplía con pagar los 900 soles de la parte de la mensualidad del colegio Las Casuarinas, mientras que la madre pagaba el resto. Lamentablemente, el hombre no podía con el monto, por lo que propuso cambiar de colegio al menor.

Al decirle esto a la madre de su hijo, ella no solo se negó a la propuesta, sino que despreció a la opción que el padre ofrecía pagar: el colegio FAP José Quiñones.

“Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...”, se escucha en un audio de la madre del menor que se difundió en el programa 'Beto a saber'. "Como mañana no tenga el pago y carta de no adeuda del colegio, te jod..., vas a ver el juicio que te voy a meter".

Más allá del problema de pagos que los padres tienen por la manutención del menor, lo que ha indignado a muchos por redes sociales es la forma como la madre se refiere al colegio FAP José Quiñones, en donde varios alumnos son hijos de oficiales de las Fuerzas Armadas.

Quien también se sumó a estos reclamos por el tono racista del audio que se escucha de la madre es . La joven manifestó que ella es exalumna de esa institución educativa y que lamenta las declaraciones de la mujer.

"¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor que alguien me diga para no matricular a mi hija. Pero lo peor de todo será cuando su hijo HOMBRE crezca porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tengo un puesto lo suficientemente bueno para MANTENER a su mujer ¿no? Y pagar grandes colegios él solo para sus hijos, mínimo. o cuando se case cambiara de opinión la mamá?", escribió Andrea San Martín en su cuenta .

La expareja de Sebastián Lizarzaburu manifestó que jamás podría contemplar tener en su círculo social a una persona que no tiene una noción de emprendimiento como ella o sus compañeros del Quiñones. Además, Andrea San Martín la reta por tener un escándalo tan grave cuando trabaja como tripulante de cabina de una reconocida aerolínea.

"Quiero ver cómo va a hacer para pagar la mitad de si quiera el Quiñones cuando tengo entendido que cualquier empleador de Latam no puede tener ningún tipo de mal comportamiento sino queda separado de la institución y estoy segura que usted Sra. Patricia Leon no será la excepción más aún si muchísimos de los PILOTOS son de ese colegio y muchos otros más tienen a sus hijos también", puntualizó Andrea San Martín en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC