Andrea San Martín: Juan Víctor envía otra polémica indirecta tras su viaje con Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín: Juan Víctor envía otra polémica indirecta tras su viaje con Sebastián Lizarzaburu

hizo caso omiso a las polémicas declaraciones que hiciera el padre de su hija menor,

Juan Víctor indicó en el programa ‘Amor y fuego’ que siente que pasa poco tiempo con la menor después de los constantes viajes que ha hecho con la ojiverde y el exguerrero.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Ella va a ser la compañera de toda la vida” | VIDEO

Al respecto y tras las fuertes declaraciones, Andrea San Martín decidió no pronunciarse e ignorar lo dicho por Juan Víctor. La mamá por partida doble usó sus redes sociales para compartir su molestia por la falla del cargador de su celular.

Andrea San Martín parece que prefiere solucionar sus problemas en interno y no exponer más la relación que mantiene con los padres de sus hijas.

TROME | Andrea San Martín ignora a Juan Víctor por criticar sus viajes
Andrea San Martín ignora a Juan Víctor por criticar sus viajes

MUY INCÓMODO

, el papá de la segunda hija de , mostró incomodidad por los constantes viajes de la exchica reality con el ‘Hombre Roca’, pues su pequeña también los acompaña y él indica que “no hay necesidad de que ella viaje”. Además se refirió al régimen de visitas que él tiene y no le permite pasar mucho tiempo con la niña.

En la entrevista con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Juan Víctor dio a entender que Andrea San Martín le habría pedido que no publique mensajes en relación a la pareja y es por ello de las indirectas que se han visto en las últimas semanas en sus redes sociales.

No tengo nada que ocultar, ella me pide que evite postear ciertas cosas. Se dieron ciertos viajes que tuvieron, todo chévere pero no entiendo que hace mi hija ahí”, dijo Sánchez.

Juan Víctor habla sobre los viajes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu -TROME
Juan Víctor habla sobre los viajes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

TE PUEDE INTERESAR: