Andrea San Martín ya conoce sexo de su bebé ¿Niña o niño? ¡Aquí te lo decimos! | VIDEO | FOTOS

La modelo Andrea San Martín se encuentra en la dulce espera y junto a su expareja se realizó la ecografía que le confirmó el sexo de su bebé

Andrea San Martín embarazada por segunda vez
Andrea San Martín
Andrea San Martín
Andrea San Martín cuenta cómo se enteró de su segundo embarazo

Andrea San Martín ya tiene 29 semanas de embarazo y tanto ella como su ex pareja, ya saben el sexo de su bebé. La exchica reality se enteró ayer si sería mamá de un varón o una niña durante el control de su gestación. La joven se mostró feliz con la noticia y no dudó en compartirla en sus redes sociales.

Andrea San Martín desde que estaba camino a su control prenatal, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde indicaba que estaba camino a conocer el sexo de su bebé.

Andrea San Martín (Instagram)

Andrea San Martín (Instagram)

Andrea San Martín (Instagram)

Tras conocer el sexo de su bebé,  Andrea San Martín y el padre de su hijo han decidido aún no revelar el sexo de su bebé hasta la noche. Esto ha causado expectativa para sus seguidores, quienes esperan conocer la noticia.

De acuerdo a sus stories en Instagram, el bebé  de Andrea San Martín pesa 1 kilo 344 gramos y la modelo se emocionó tiernamente al ver la ecografía de su segundo hijo.

Andrea San Martín

Andrea San Martín se encuentra aún en la dulce espera y el bebé tan ansiado, es fruto de la relación que tuvo con el piloto Juan Víctor. Aunque ya no mantienen una relación sentimental, esto no ha impedido que los futuros padressean amigos y actualmente se encuentren emocionados.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada