Juan Víctor afirmó que Melissa Paredes lo ha 'empapelado' de demandas. (Instagram)
Juan Víctor afirmó que Melissa Paredes lo ha 'empapelado' de demandas. (Instagram)

’ le ha interpuesto una demanda de alimentos, por una pensión de 5 mil soles mensuales para su hija. “Ella dice que gasta como 7 mil soles; pero yo tengo que aportar con 5 mil”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES ENVÍA CARTA NOTARIAL Y AMENAZA CON DENUNCIARLA POR DIFAMACIÓN

El tripulante de cabina se presentó en el programa de Lady Guillén, ‘Dilo Fuerte’, donde manifestó la difícil situación que pasa debido a las demandas presentadas por San Martín.

“Me he gastado más de 10 mil soles en abogado por juicios injustos, por denuncias falsas ¿Y qué hacen estas denuncias? Matarme, empapelarme por todos lados”, reveló.

Juan Víctor añadió que ahora tiene que afrontar un nueva denuncia, ya que Andrea San Martín ha solicitado el pago de una pensión de 5 mil soles al mes.

JUAN VÍCTOR GASTÓ 10 MIL SOLES EN ABOGADOS Y DENUNCIAS

Juan Víctor Sánchez afirmó que producto de las denuncias judiciales por el tema de los alimentos ha tenido que gastar 10 mil soles en abogados. “Me he gastado más de 10.000 soles en abogado por juicios injustos, por denuncias falsas ¿Y qué hacen estas denuncias? Matarme, empapelarme por todos lados”, respondió.

Agregó que han pasado dos meses y medio sin que pueda ver a su hija, además, no puede estar a solas con su hija hace seis meses.

ANDREA SAN MARTÍN RECHAZÓ PROPUESTA DE JUAN VÍCTOR

Juan Víctor confesó que le ofreció una pensión de 1,400 soles y un seguro médico para la pequeña; pero Andrea San Martín rechazó su ofrecimiento.

En tanto, Juan Víctor también declaró a Amor y Fuego, que Andrea San Martín le recomendó a su abogado a Melissa Paredes para que lo asesore en el conflicto que tiene con Rodrigo Cuba.


MÁS INFORMACIÓN: