Juan Víctor llora en ‘Andrea’ tras denunciar a San Martín por maltrato a su hija: revela polémicos audios
Juan Víctor llora en ‘Andrea’ tras denunciar a San Martín por maltrato a su hija: revela polémicos audios

HOY EN ANDREA. Juan Víctor Sánchez se cansó de la situación que vive con la madre de su hijita , ya que, según denuncia, la ojiverde lo acusa de maltratador y no le permite ver a su pequeña Lara, a pesar de que existe un régimen de visitas.

MIRA: Florcita Polo anuncia distanciamiento de Néstor Villanueva: “Estamos atravesando por una crisis matrimonial muy fuerte”

El piloto se presentó en el programa ‘Andrea’ para contar el drama que sufre y reveló detalles del inicio de su relación con la exchica reality. “Suena crudo decir esto pero iniciamos una relación porque ella estaba embarazada”, indicó.

Asimismo, aseguró que lo ‘trataba como una zapatilla, como si fuera su peón’ y que nunca se enamoró de ella. “Siempre buscó volver conmigo”, reveló Juan Víctor.

MIRA: ‘Gato’ Cuba es el padrino del restaurante de Beto da Silva y Tula lo trolea: “Andas chequeando los lomos”

JUAN VÍCTOR LLORA

El piloto no pudo evitar conmoverse al recordar que su otro hijo, de ocho años, también la pasa mal por las declaraciones de Andrea San Martín. “Me dice pero por qué la tía Andrea se burla de nosotros... a mí se me parte el alma”, acotó quebrado por el dolor.

REVELA POLÉMICOS AUDIOS DE MALTRATO

Hace unos días, Juan Víctor anunció que había presentado unos audios y testimonios a la Fiscalía, que evidenciarían el maltrato de Andrea San Martín hacia su hijita, sin embargo, no se atrevió a hacerlos públicos por su fuerte contenido.

Ahora, el piloto cansado de la polémica y de las acusaciones en su contra, se atrevió a mostrar los audios y testimonios. “Me ha costado bastante tomar esta decisión pero es para que puedan oír los audios y que puedan entender que hay maltrato físico con mi hija”, indicó.

Además, el programa ‘Andrea’ también sacó a la luz los testimonios que refuerzan su acusación. “La bebe no quería pero ella a la fuerza se la daba, la hacía llorar mucho”, dijo una mujer que al parecer trabajaba para Andrea San Martín.

“Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebe lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, asegura otra mujer.

TROME - Juan Víctor estará en ‘Andrea’ para denunciar a Andrea San Martín por maltrato a su hija
El avance de ‘Andrea’ muestra a Juan Víctor desesperado porque no puede ver a su hija. El piloto revelará al fin los polémicos audios que presentó a la Fiscalía, los mismos que evidenciarían maltrato físico de Andrea San Martín a su hijita.

ANDREA SAN MARTÍN LANZA COMUNICADO

A través de su abogado Wilmer Arica,  emitió un comunicado horas antes que  se presente en el programa de Andrea Llosa para revelar audios y otras pruebas que demostrarían un supuesto maltrato hacia su  por parte de la modelo.

Según explica el letrado, por pedido de la Fiscalía, las partes involucradas, es decir , deben guardar silencio mientras se realicen las investigaciones del caso ante las denuncias expuestas.

“La Fiscalía exhorta a las partes de la investigación bajo responsabilidad, que se deberá mantener en reserva los actuados de la investigación, lo que implica que no deberá difundirse por cualquier medio radial, televisivo u otros medios”, se lee el documento.

En esa línea, también recalca que la modelo se presentará en señal abierta, de ser necesario, para exponer su verdad ante los últimos enfrentamientos con el padre de su pequeña hija Larita. Según dijo, tiene las pruebas necesarias para su descargo.

TE PUEDE INTERESAR