Andrea San Martín exige a las exnanas que se rectifiquen o las denunciará por difamación
Andrea San Martín exige a las exnanas que se rectifiquen o las denunciará por difamación

sigue en el ojo de la tormenta luego de las revelaciones y denuncias de maltrato que hiciera su expareja y padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez, quien exige la tenencia total de su pequeña.

Más información: Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro lo reunió con Andrea San Martín para conciliar: “Fue el mediador”

Juan Víctor se valió de las declaraciones de tres niñeras que estuvieron al cuidado de sus hijas, quienes

Debido a esto exigiéndoles que se rectifiquen o, caso contrario, tomará acciones legales por presunta difamación.

“Usted lo ha hecho sin tener prueba alguna de lo mencionado, así que rectifique o de lo contario voy a denunciarla por difamación agravada”, es lo que se lee en la carta notarial, según Magaly Medina.

TROME | Andrea San Martín exige a las exnanas que se rectifiquen
Andrea San Martín exige a las exnanas que se rectifiquen (Video: aTV)

¿QUÉ DIJERON LAS NIÑERAS DE ANDREA SAN MARTÍN?

Hace varios días Juan Víctor Sánchez estuvo en ‘Andrea’ y reveló las pruebas que presentó ante la Fiscalía para sustentar su fuerte denuncia contra Andrea San Martín por maltrato físico y psicológico contra su hija de tres años. Entre ellas, se encuentran los testimonios de testigos que aseguraron haber presenciado que la ojiverde maltrataba a su hija Lara en reiteradas oportunidades, tanto verbalmente como de manera física.

Según dijo para ‘Andrea’ su exniñera María Reyes Bordones, la modelo insultaba a su niña con fuertes palabras.

Tenía un comportamiento extraño... simplemente porque la niña se acercaba a su oficina la agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras... lisuras como dicen acá en el Perú. ‘Fuera de aquí co... lárgate mie...’ así le decía, ‘fuera mie... y así, le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña. La niña venía desesperada, llorando, como temblando hacia mí. A veces pasaba entre dos y tres veces en la semana, la niña temblaba”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas