:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZQE5YA2ZLFC2ZFY55RLUKWDDQY.jpg)
Andrea San Martín sigue en el ojo de la tormenta luego de las revelaciones y denuncias de maltrato que hiciera su expareja y padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez, quien exige la tenencia total de su pequeña.
Más información: Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro lo reunió con Andrea San Martín para conciliar: “Fue el mediador”
Juan Víctor se valió de las declaraciones de tres niñeras que estuvieron al cuidado de sus hijas, quienes acusaron a la ojiverde de malos tratos en el programa de Andrea Llosa.
Debido a esto, Andrea San Martín le envió cartas notariales a las cuidadoras, exigiéndoles que se rectifiquen o, caso contrario, tomará acciones legales por presunta difamación.
“Usted lo ha hecho sin tener prueba alguna de lo mencionado, así que rectifique o de lo contario voy a denunciarla por difamación agravada”, es lo que se lee en la carta notarial, según Magaly Medina.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/P5E7HGQU/poster.jpg)
¿QUÉ DIJERON LAS NIÑERAS DE ANDREA SAN MARTÍN?
Hace varios días Juan Víctor Sánchez estuvo en ‘Andrea’ y reveló las pruebas que presentó ante la Fiscalía para sustentar su fuerte denuncia contra Andrea San Martín por maltrato físico y psicológico contra su hija de tres años. Entre ellas, se encuentran los testimonios de testigos que aseguraron haber presenciado que la ojiverde maltrataba a su hija Lara en reiteradas oportunidades, tanto verbalmente como de manera física.
Según dijo para ‘Andrea’ su exniñera María Reyes Bordones, la modelo insultaba a su niña con fuertes palabras.
“Tenía un comportamiento extraño... simplemente porque la niña se acercaba a su oficina la agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras... lisuras como dicen acá en el Perú. ‘Fuera de aquí co... lárgate mie...’ así le decía, ‘fuera mie... y así, le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña. La niña venía desesperada, llorando, como temblando hacia mí. A veces pasaba entre dos y tres veces en la semana, la niña temblaba”, indicó.