Juan Víctor pudo pasar tiempo con su pequeña hija, tras acuerdo con Andrea San Martín. (Instagram)
Juan Víctor pudo pasar tiempo con su pequeña hija, tras acuerdo con Andrea San Martín. (Instagram)

pudo compartir momentos con su hija en su casa, según se pudo apreciar gracias a una historia que compartió en sus redes sociales. Todo esto, tras el acuerdo de conciliación al que llegó con a inicios de septiembre.

TE VA A INTERESAR: ROBOTÍN ES ACUSADO DE ENGAÑAR A ROBOTINA CON ARTISTA DE LA CALLE

El extripulante de aviación y la conocida influencer fueron vistos a la salida de un centro de conciliación hace unas semanas. Posteriormente se vio al papá en el cumpleaños organizado por Andrea.

Con esta fotografía de su pequeña se puede deducir, que ahora puede verla y hasta llevarla a su casa. Una situación que no se producía hace varios meses.

Recordemos que Andrea San Martín y Juan Víctor mantuvieron serias diferencias, aunque ahora estarían llevando la fiesta en paz, por el bien de la pequeña.

ANDREA SAN MARTÍN SIEMPRE VA A AMAR AL HOMBRE ROCA

Recordemos que hace unos días, Andrea San Martín volvió a hacer noticia, esta vez por su sonada separación de Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘Hombre Roca’.

“Mi amor por él se transforma de cierta manera y para mí... yo siempre lo voy a amar de cierta manera”, manifestó Andrea San Martín sobre la separación.

TE VA A INTERESAR: Magaly Medina responde a Andrea Llosa: “Ya quisiera que me dejen dos puntos de rating”

ANDREA Y SEBASTIÁN TERMINARON

YA TODO SE ACABÓ.  se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para hablar sobre el término de su romance con . La ‘ojiverde’ explicó que llevan una buen relación por el bienestar de su pequeña hija.

Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)... Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: