Juan Víctor revela cuánto le pasaba a Andrea San Martín al nacer su hija: “Le daba 600 soles al mes”
Juan Víctor revela cuánto le pasaba a Andrea San Martín al nacer su hija: “Le daba 600 soles al mes”

Juan Víctor Sánchez dio su descargo en el programa “Amor y Fuego” luego que En conversación con Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’, el joven padre de familia reveló que sí desea aumentar la manutención de su pequeña hija.

MIRA: Yahaira se presentó en su primer concierto con el ‘Gatito activador’, pero no hay gente

“Sí, se tiene que acordar (la manutención) de acuerdo al colegio y a todo eso, y de acuerdo a los días que mi hija también pasa conmigo, un juez lo dirá”, explicó.

“Por supuesto que yo podría subir el monto y le dicho a ella (por Andrea San Martín) directamente ‘mira, te puedo dar esto’ y más el seguro porque mi hija pasa 14 días conmigo. Me dijo que era muy poco... mi hija tiene gastos a parte en mi casa”, añadió.

Juan Víctor señaló que siempre estuvo al pendiente de su hija y que tiene los mismos derechos como padre: “Desde que nació mi hija, yo le he pasado 600 soles mensuales y eso es verdad, pero también le pagaba todos sus pañales. Mi hija ha tenido seguro desde que nació”.

Willax-gastos-andrea

Finalmente, Sánchez indicó que no pasará la Navidad con su pequeña hija, pese a que sí tenía intenciones de conciliar con Andrea San Martín, pero ella no quiso en aquella oportunidad y el problema está en manos de las autoridades.

MIRA: Rebeca Escribens destruye a Angie Arizaga por celebrar triunfo en EEG: “Como si hubieras competido”

“Viajaré en la madrugada y no pasaré la Navidad con mi hija, que me corresponde. Mis hijos no pasarán la Navidad juntos y el próximo año tampoco ya que tienen que pasarla con su mamá”, explicó.

“Respecto a ti Andrea (San Martín), yo sí estuve de acuerdo con arreglar las cosas y de conversarlo. Hemos tenido alguna oportunidad, pero simplemente en ese momento no quisiste aceptarlo”, concluyó.

Willax-eeuu-victor
Juan Víctor habla sobre intención de irse a Estados Unidos con la hija que tiene con Andrea San Martín.

ANDREA SE OPERÓ CON DINERO DE JUAN VÍCTOR

Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor Sánchez, volvió a arremeter contra Andrea San Martín luego que la ojiverde rompiera su silencio en el programa de Magaly Medina y contara detalles de la fuerte denuncia que le entabló el padre de su hija por violencia física y psicológica contra la menor.

A través de sus historias de Instagram, la madre del extripulante de cabina indicó que él siempre veló económicamente por su pequeña, al igual que por la exconductora de ‘La banda del chino’.

Faltó decir que desde que salió embarazada, Juan Víctor le pagaba el seguro médico hasta agosto del 2021 y con eso se hizo sus “operaciones”. La bebé nunca dejó de tener seguro, papi se lo sigue pagando al 100%. Y lo incluye en la demanda de alimentos, escribió Alicia Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor para una conciliación

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor para una conciliación

TE PUEDE INTERESAR