Juan Víctor volvió a arremeter contra Andrea San Martín. Foto: Instagram
Juan Víctor volvió a arremeter contra Andrea San Martín. Foto: Instagram

SIGUE LA POLÉMICA. , padre de la menor hija de , y El joven piloto estuvo en vivo en ‘Amor y Fuego’ con Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN: Brenda Carvalho es tendencia por animar fiesta infantil de la hija de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

“Andrea demandó a Juan Víctor por alimentos. Padre de la hija de Andrea San Martín se defiende ¡en vivo!”, se promocionaba el programa de ‘peluchín’ para este martes 14 de diciembre a partir de las 2:00 p. m.

En las imágenes previas se observa la difusión del documento de demanda que la conductora de ‘La Banda del Chino’

Juan Víctor ofrecerá entrevista a ‘Amor y Fuego’ EN VIVO para volver a hablar contra Andrea San Martín
Juan Víctor ofrecerá entrevista a ‘Amor y Fuego’ EN VIVO para volver a hablar contra Andrea San Martín. Video: Willax TV
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán gastó fortuna para filmar ‘vacas’ con productor de Pitbull [VIDEO]

ANDREA SAN MARTÍN DEJARÍA ‘LA BANDA DEL CHINO’

Esto debido al escándalo que vive tras la denuncia por maltrato infantil contra su pequeña hija Larita, fruto de su amor con Juan Víctor Sánchez.

La ‘ojiverde’ y el padre de su hija stán enfrentados judicialmente recibiendo miles de críticas por unos audios que salieron a la luz donde, supuestamente, maltrata a la menor.

Se supo que San Martín no grabó los programas que la producción de Aldo Miyashiro está adelantando para difundirlos durante las fiestas, ya que el último programa en vivo del ‘Chino’ se emitiría este 21 de diciembre. Además, trascendió que en las ediciones de esta semana tampoco estaría para que pueda resolver sus temas personales.

Al parecer la situación que hoy vive Andrea, se habría dado después que y que han repercutido con comentarios para el programa de Miyashiro.

¿QUÉ DIJO JUAN VÍCTOR SOBRE LAS NANAS?

. Según dijo, el piloto las está protegiendo.

Cuando se dice que las nanas han hablado sin fundamento no es falso. Todo el mundo tiene derecho a opinar, la libertad de expresión, pueden hacer lo que quieran, pero el principio de veracidad lo que se va a demostrar dentro de un proceso ahí vamos a ver si no se va a revertir”, dijo la abogada de Juan Víctor.

Juan Víctor protege a nanas que revelaron supuesto maltrato por Andrea San Martín: “No están desamparadas”
Juan Víctor protege a nanas que revelaron supuesto maltrato por Andrea San Martín: “No están desamparadas”

“Ellas por ser testigos y de ser empapeladas con cartas notarias... nosotros no vamos a desamparar a gente que nos está apoyando”, agregó.

Por su parte, la expareja de Andrea San Martín aseguró que la ‘ojiverde’ fue a buscar al portero para conversar directamente ante su declaración a Willax por presunto maltrato. Estarían pidiendo alguna solución, señaló.

TE VA A INTERESAR