Juan Víctor se reencontró con su hija con Andrea San Martín. Foto: Captura Willax TV.
Juan Víctor se reencontró con su hija con Andrea San Martín. Foto: Captura Willax TV.

Juan Víctor Sánchez finalmente pudo ver a su hija luego de cuatro meses de haberse comunicado con ella únicamente por videollamadas. Un informe de Amor y Fuego mostró las imágenes del reecuentro, aunque la que nunca apartó la mirada de padre e hija fue Andrea San Martín.

MIRA: Rodrigo Cuba responde a triunfo de Melissa Paredes: “No pierde quien cae, sino quien deja de luchar”

Todo sucedió el viernes por la tardes, cuando las cámaras del programa de Rodrigo González llegaron hasta los exteriores del condominio de la ojiverde a buscar a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron al piloto con un peluche, un ramo de girasoles y una mochila.

Juan Víctor ingresó al condominio y poco después Andrea San Martín bajo con su pequeña. El feliz padre le entregó las flores a su hija y esta, en su inocencia, se las dio a su madre, que nunca se apartó de ellos.

MIRA: Magaly reprocha celebración de Melissa Paredes por ganarle al ‘Gato’: “Nos está sacando cachita”

Padre e hija estuvieron compartiendo juntos en un pequeño parque al interior del condominio y a unos pocos metros, la modelo observaba el encuentro visiblemente incómoda y conversando con su celular. Allí estuvieron dos horas, según Amor y Fuego.

ANDREA ARANA LE DICE ‘TRONCHATORO’ A ANDREA SAN MARTÍN

Andrea Arana y Valeria Florez arremetieron con todo contra Andrea San Martín, luego que Amor y Fuego difundiera unas imágenes del después de cuatro meses de solo comunicarse con ella por videollamadas.

“El hecho de que tenga que estar ahí sentado, con la mirada de Andrea San Martín encima... se notaba en su cara que le interesa muy poco que él pueda estar con su pequeña, simplemente lo ha hecho por compromiso o por presión social”, dijo la Miss Peru Latina Universal.

Por su parte, Andrea Arana lamentó que la ojiverde no haya permitido que padre e hija pasen tiempo a solas. “Me imagino que para Juan Víctor esto debe ser un logro, poder ver a su hija ya no dentro de la casa, pero sí con la supervisión de la ‘tronchatoro’, parece la supervisora, la guardiana, dijo desatando las risas de su compañera de ‘Un día en el mall’.

ANDREA SAN MARTÍN EMITIÓ COMUNICADO

Hace unos días,  donde pedía a los medios de televisión respeto por la intimidad de su pequeña, pero también reveló que lograron tomar una decisión en conjunto como padres.

“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, escribió la modelo en su pronunciamiento.

TE PUEDE INTERESAR