Juan Víctor se va del Perú y no pasará Navidad con su hijita
Juan Víctor se va del Perú y no pasará Navidad con su hijita

se va del Perú. El piloto ompió su silencio luego de las declaraciones que dio , donde se refirió escuetamente a la denuncia del ex tripulante de cabina por violencia física y psicológica contra su menor hija.

MIRA: Yahaira Plasencia realizó su primer concierto con el ‘Gatito activador’, pero se ve ausencia de público

Antes de partir, en entrevista para ‘Amor y Fuego’, el ex de la ojiverde reveló que la madrugada de este jueves estará viajando a Estados Unidos, por lo que no podrá pasar las fiestas de fin de año con su pequeña.

“Yo estoy viajando en la madrugada, no voy a pasar Navidad con mi hija, que me corresponde, mis hijos no van a pasar Navidad juntos, ni el próximo año tampoco, ya que ella (su hija), tiene que pasarlo con su mamá”, dijo Juan Víctor.

MIRA: Andrea San Martín y su defensa por gastos de 7 mil soles para su hija: “Es lo que la madre gasta a nivel familiar”

Asimismo, le envió un mensaje a Andrea San Martín, donde lamentó que no pudieran solucionar sus conflictos. “Estuve dispuesto a arreglar las cosas, a conversar, hemos tenido la oportunidad y simplemente en ese momento no quisiste aceptarlo... feliz Navidad”, concluyó el expiloto.

TROME - Juan Víctor se va del Perú y no pasará Navidad con su hijita: “Estuve dispuesto a arreglar las cosas”
Padre de la segunda hija de Andrea San Martín reveló que esta madrugada viajará a Estados Unidos y no podrá pasar la Navidad con su pequeña.

QUIÉN ES JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ

Juan Víctor Sánchez es un joven emprendedor de 30 años. Saltó a la fama en el mundo del espectáculo peruano por su relación con la modelo y ‘chica reailyty’ Andrea San Martín. Ambos tienen una pequeña hija llamada Lara.

Además, Juan Víctor se dedicó por buen tiempo a la aviación comercial al trabajar como tripulante de una conocida aerolínea. Actualmente tiene su marca de miel llamada ‘Honey Bumiel’. Asimismo, tiene un hijo mayor llamado Sebastián, fruto de una relación anterior.

Tras dar por finalizada su relación con Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez se mantuvo alejado de los reflectores hasta este 2021 que inició un enfrentamiento legal con la conductora por la tenencia de su hija. Desde entonces, las tensiones entre ambos han sido fuertes y, al parecer, no tienen cuándo acabar.


TE PUEDE INTERESAR