Mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín y pone en evidencia un supuesto maltrato a su nieta. Foto: Instagram
Mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín y pone en evidencia un supuesto maltrato a su nieta. Foto: Instagram

GRAVE. Juan Víctor Sánchez volvió a arremeter contra , pero esta vez l Tras esta fuerte denuncia, la madre del piloto se pronunció para defender a Juan Víctor.

LEE TAMBIÉN: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

En esta oportunidad, Doña Alicia Díaz ha salido a ‘disparar’ en sus redes sociales contra Andrea San Martín y mediante su stories de Instagram ilustró lo que habría sido el maltrato de su nieta en manos de su madre, la ojiverde.

“No tenías ni tres añitos y nadie te ayudaba, ni defendía a pesar de estar allí a tu lado”, escribe la mamá de Juan Víctor dejando entrever que desde esa edad la pequeña sufriría maltrato. Junto a su mensaje había fotos de juguetes.

En otra publicación, junto a fotos de la película Toy Story, da a entender que Larita se escondería constantemente porque estaría asustada. “Conveniente que cuando llega papá ella está escondida en una ‘cueva’ y encima las asusta. Hablando de ‘cueva’, ¿de dónde habrá aprendido todo eso?”, señala. ¿Indirecta a Andrea San Martín?

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Ángel Véliz, el esposo de Paola Ruiz que fue atacado a cuchillazos en El Pentagonito?

EL REVELADOR AUDIO CONTRA ANDREA SAN MARTÍN

Como ya lo había anunciado, . Ante ello, el piloto se habría visto en la obligación de denunciar ante la Fiscalía a la modelo por supuesto maltrato.

Sobre ello, los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, comentaron que escucharon un estremecedor audio donde se escucha la modelo gritándole a su hijita. “¡Cállate! ¡que te calles!... ¡cómo se pide! ¡me vuelves a gritar y te voy a pegar!”, citó el conductor de Amor y Fuego sobre las pruebas.

“Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Victor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo, ni a mis gatos”, comentó indignado el popular Peluchín.

TE VA A INTERESAR