Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez tuvieron una breve pero intensa relación, tras la cual la modelo quedó embarazada. (@andrea_san.martin)
Andrea San Martín

Ternurita. El pasado miércoles, trajo al mundo a la pequeña Lara, su segunda hija fruto de la breve relación que mantuvo con Juan Víctor Sánchez. Las redes sociales estallan de ternura con las fotos en las que la bebé es la protagonista.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez pusieron punto final a su amorío cuando la modelo ya estaba embarazada, pero siempre han dado muestras de su excelente relación a pesar de que ya no son pareja.

Juan Víctor Sánchez demostró que está feliz con su nueva faceta de papá. Incluso fue él quien anunció la llegada al mundo de Lara a través de su Instagram Stories.

Asimismo, desde que se ha convertido en padre, no ha dejado de publicar fotos con su hija. El joven utiliza comparte imágenes de la bebé y algunos miembros de su familia, que están felices con la llegada de la nueva integrante.

Además, Juan Víctor Sánchez ha estado muy pendiente de la salud de Andrea San Martín y de la pequeña Lara. Tras el parto, cámaras de televisión la captaron entrando a visitarlas en la clínica donde dio a luz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC