Andrea San Martín denuncia por pensión de alimentos a Juan Víctor Sánchez. Foto: Instagram
Andrea San Martín denuncia por pensión de alimentos a Juan Víctor Sánchez. Foto: Instagram

SIGUE EL LA POLÉMICA. reapareció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ desde la comisaría , a fin de que le aumente a 5 mil soles la pensión de alimentos de su pequeña hija Lara.

LEE TAMBIÉN: La historia de amor de Juan Vargas y Blanca Rodríguez: El día en el que le pidió perdón

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido debido a que la modelo reveló que gasta más de 7 mil soles mensuales con su menor hija de 3 años. El cuantioso monto sorprendió a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

Entre los gastos que sustenta la ‘ojiverde’ se reduce a vivienda, mantenimiento de vivienda, servicios de luz, gas, internet, nana, personal de limpieza, seguro médico, gastos de alimentación, vestimenta y artículos de aseo.

  • Vivienda S/ 2,000.00
  • Mantenimiento de vivienda S/ 400.00
  • Servicio de Luz S/ 120.00
  • Servicio de gas S/ 100.00
  • Servicio de Internet S/ 74.00
  • Nana S/ 1,400.00
  • Personal de limpieza S/ 440.00
  • Seguro médico S/ 200.00
  • Gastos de alimentación S/ 2,000.00
  • Vestimenta S/ 300.00
  • Artículos de aseo S/ 200.00

“Cero consecuente, ella está pidiendo más dinero para la manutención de su hija y por otro lado renuncia a un sueldo fijo mensual, rarísimo, otra vez no priorizan a la niña”, dijo Gigi Mitre al verse sorprendida por la renuncia de Andrea San Martín de ‘La banda del chino’.

Por su parte, por la fuerte cantidad que está solicitando Andrea San Martín a Juan Víctor.

“Una persona que tiene una carrera completa, que tiene un trabajazo, un puestazo (gana así), de los mejores pagados. ¿Cómo una niña va a necesitar eso? Una persona con ese sueldo mantiene una familia completa”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija

ANDREA SAN MARTÍN RENUNCIÓ A ‘LA BANDA DEL CHINO’

El último jueves, . Según dijo el conductor, la ‘ojiverde’ envió un comunicado agradeciendo la oportunidad a dicho equipo de trabajo. Esto luego de las denuncias por maltrato infantil en su contra por el padre de su hija.

“Con mucha pena, quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió de cruzar la puerta de mi hogar. Agradezco la confianza como persona y trabajadora que se me brindó hasta el momento, pero creo que así como decidí y fui firme en mantener la calma y el silencio para manejar dichas situaciones, creo que es momento de aclarar algunos puntos que vienen perjudicando mi imagen, pero sobre todo exponiendo a mis dos menores hijas”, dijo Andrea San Martín en la primera parte de su comunicado.

PELUCHE EXPLOTA CONTRA SEBASTIÁN

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron indignados este viernes con el pedido de aumento de pensión de Andrea San Martín contra Juan Víctor Sánchez, luego que detallara que gasta más de siete mil soles en la manutención de su última hija.

En ese sentido, los conductores se preguntaron qué aporta Sebastián Lizarzaburu a la economía de su hogar, luego de haberse reconciliado con la ojiverde hace unos meses y decidido mudarse a la casa que ahora comparten con las dos menores.

“La pregunta que me hago... y el otro manganzón que vive ahí en esa casa, que todo el día come sus 25 claras de huevo, que compra sus vitaminas, que usa su pichicata, que usa la luz, el agua, el teléfono, el internet, la terma... ¿qué paga ah? Porque si ella paga eso (la suma que le pide a Juan Víctor), tienen todos para vivir en esa casa... con razón se amistaron”, dijo el popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre indicó que si Andrea le pide esa exhorbitante suma al extripulante de cabina, le debe pedir al menos 10 mil soles a Sebastián Lizarzaburu. “Cree que lo van a agarrar de huev... a Juan Víctor”, criticó Rodrigo.

Amor y Fuego mostró imágenes de archivo donde Sebastián Lizarzaburu opinaba de Andrea San Martín, cuando ella le pidió un aumento en la pensión de alimentos. Entre lágrimas, el hombre roca cuestionó la estabilidad emocional de su hijita y aseguró que su ex le decía mal padre porque no le pasaba el monto que ella quería.

“Me llama la atención que no te acuerdes hoy del lugar en el que ella te puso ayer. Está bien que te hayas amistado, pero recuerda cómo la pasaste, cómo la pasó tu familia”, dijo Rodrigo González.

Gigi Mitre también indicó que le parece correcto que Juan Víctor Sánchez le pase más dinero, aunque destacó que él ahora solo tiene un negocio. “Tiene un emprendimiento, yo no creo que vendiendo miel saque eso, además él tiene otro hijo”, acotó.

TE VA A INTERESAR