Andrea San Martín rechaza nueva denuncia contra Juan Víctor Sánchez
Andrea San Martín rechaza nueva denuncia contra Juan Víctor Sánchez

Andrea San Martín usó sus redes sociales para lanzar un nuevo comunicado a la opinión pública, donde informa que un reportero de un programa de televisión la abordó a su llegada a la comisaría y le preguntó sobre una ‘nueva denuncia’ en contra de quien sería su expareja y padre de su última hija, Juan Víctor Sánchez.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra se ‘arrebata’ contra Magaly Medina y califica de ‘Pingüino’ a su esposo

“El día de hoy a las afueras de una comisaría se encontraba el camarógrafo de un medio televisivo, el cual se acercó a afirmar y preguntar sobre ‘una nueva denuncia’ que estaría interponiendo, asumo con el interés de generar alguna nota en mi contra no sin antes investigar al respecto haciendo caso omiso a la solicitud anterior, donde pido respeto por los temas familiares que competen a mi menor hija”, escribió la ojiverde en sus historias de Instagram.

En ese sentido, Andrea San Martín aclaró que no existe ninguna ‘nueva denuncia’ y que solo acudió a la dependencia policial para cumplir con las diligencias y citaciones que le piden las entidades correspondientes, al igual que a Juan Víctor Sánchez.

MIRA: Magaly responde a Álvaro Paz de la Barra por ofender a su esposo: “Tienes un lenguaje tan bajo y cutre”

“No se dejen engañar y nuevamente exhorto a los medios a respetar la decisión de no exponer la vida íntima y familiar de mi hija menor a nivel público con contenido falso que puede más adelante, dañar su integridad ya que todo esto se viene tratando en su favor a nivel privado con los especialistas y un agradecimiento a aquellos medios que han sabido respetarlo”, concluyó la exchica reality.

Andrea San Martín rechaza nueva denuncia contra Juan Víctor Sánchez
Andrea San Martín rechaza nueva denuncia contra Juan Víctor Sánchez

JUAN VÍCTOR SE REENCONTRÓ CON SU HIJA

Juan Víctor Sánchez finalmente pudo ver a su hija luego de cuatro meses de haberse comunicado con ella únicamente por videollamadas. Un informe de Amor y Fuego mostró las imágenes del reecuentro, aunque la que nunca apartó la mirada de padre e hija fue Andrea San Martín.

Todo sucedió el viernes por la tardes, cuando las cámaras del programa de Rodrigo González llegaron hasta los exteriores del condominio de la ojiverde a buscar a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron al piloto con un peluche, un ramo de girasoles y una mochila.

Juan Víctor ingresó al condominio y poco después Andrea San Martín bajo con su pequeña. El feliz padre le entregó las flores a su hija y esta, en su inocencia, se las dio a su madre, que nunca se apartó de ellos.

Padre e hija estuvieron compartiendo juntos en un pequeño parque al interior del condominio y a unos pocos metros, la modelo observaba el encuentro visiblemente incómoda y conversando con su celular. Allí estuvieron dos horas, según Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas