Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrea San Martín le ganó juicio por alimentos a Sebastián Lizarzaburu | FOTOS

Andrea San Martín cuenta que salió sentencia por alimentos después de 1 año y 5 meses.

Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín y le pide que lo deje ver a su hija
andrea san martin
Sebastian Lizarzaburu y Andrea San Martín

La modelo Andrea San Martín dijo sentirse liberada porque se dictó sentencia en el juicio de alimentos que le entabló a su expareja Sebastián Lizarzaburu, y debe empezar a abonar la pensión para su pequeña hija.

“Después de 1 año y 5 meses salió la sentencia del juicio de alimentos y Sebastián ya debe estar notificado. Esto ha sido una liberación para mí, pues ahora debe acatar lo que el juez ha dictaminado”, precisó la ojiverde, quien anunció el show de ‘Anuel AA & Karol G’ para el 2 de mayo.

Esperas que cumpla...
Bueno, hoy en día si una persona no cumple se puede ir hasta preso, es un tema que todo el mundo conoce. Los procesos son lentos pero la justicia ahora es más recta, son cosas positivas.

Entonces, ¿ya puede ver a su hija?
Pero él nunca estuvo prohibido de verla. Por esas afirmaciones es que le entablé una demanda por difamación.

‘Cocina tu negocio’

Por otro lado, Andrea invitó a los lectores de Trome a seguir coleccionando sus cupones de la promoción ‘Cocina tu negocio’, que regala más de seis mil premios en efectivo.

“Junten sus cupones, pues pueden ganar dinero en efectivo para su negocio, aún hay muchos premios”, afirmó. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));