Andrea San Martín dio su descargo en el programa de Magaly Medina.
Andrea San Martín dio su descargo en el programa de Magaly Medina.

se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para hacer su descargo tras ser denunciada por el padre de su última hija.

Según señaló la ojiverde, “Es totalmente falso. Lo desmiento en este momento”, sostuvo tras reiterar que continuará con la denuncia penal en contra de ellas debido a que no se retractaron.

Más información: Andrea San Martín jura que su hija de 3 años gasta más de 8 mil soles al mes y le pide más dinero a Juan Víctor

Además, la expresentadora de “La banda del Chino” lloró al confesar que teme que Juan Víctor se lleve a su hija a Estados Unidos.

“Yo tengo algunos temores como madre y le he contado a la psicóloga y a la abogada que están llevando el caso... Yo he recibido amenazas de que me quieren llevar a mi hija. Públicamente él lo hizo junto a su madre”, sentenció entre lágrimas.

“Esto ha sido un hecho bastante público... desde el mes de setiembre él seguía llevándose a la bebé hasta que comienzan las amenazas de que me la quieren quitar”, añadió.

Finalmente, Andrea San Martín admitió que se ha equivocado en el pasado y que está dispuesta a seguir con el proceso de investigación para demostrar que es una buena madre.

“Esa es mi preocupación. Yo me he ‘rajado’ toda mi vida por esas niñas. Yo sé que no soy perfecta y tengo mis errores. Que me investiguen todo lo que deseen y abriré las puertas a diario de las entidades que están investigando, a quienes agradezco porque están haciendo una investigación continua y un seguimiento adecuado y demás, pero como madre sí me indigno porque uno recuerda y me digo que me están juzgando por una cosa y donde están mis 6 años, a cargo de mi hija mayor, y mis casi 4 años, de mi hija menor, donde me he roto el lomo”, dijo.

ANDREA SAN MARTÍN JUSTIFICÓ SUS GASTOS

La semana pasada, se dio a conocer que había consignado a un juez gastos de S/7,234 para su hija, ello como parte de su demanda de alimentos contra su expareja. Dicho registro provocó las críticas de los usuarios y señaló que todo inició por falta de conciliación de parte de Juan Víctor.

“Hay un acta de no acuerdo. Yo también invito al señor respecto al tema de alimentos. La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, que era lo que me pasaba. Hubo una época en la que me pasó 0 soles por meses. Nunca lo he criticado, porque sabía que trabajábamos en equipo. Luego de eso, en la conciliación le pido 1500 soles, pero él no quiso aceptar porque decía que con 800 era suficiente”, manifestó inicialmente.

Tras ello, resaltó que dicho cuadro no solo incluye gastos de la menor, sino también de lo que madre gasta a nivel familiar global.

“Ahí toca hacer la demanda de alimentos, en donde el juez solicita un cuadro global de gastos. No es solo de la bebé, sino también de lo que la madre gasta a nivel familiar global. ¿Por qué? Quien toma la decisión no soy yo ni él, sino un juez, quien toma en cuenta varias cosas”, enfatizó

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor para una conciliación

Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor para una conciliación