La madre de Andrea San Martín criticó duramente a Juan Víctor, quien hace unos días denunció a la madre de su hija. Foto: Instagram
La madre de Andrea San Martín criticó duramente a Juan Víctor, quien hace unos días denunció a la madre de su hija. Foto: Instagram

. En medio de los conflictos y la disputa por un mejor cuidado de la pequeña, la madre de la influencer, Dora Pilares, se pronunció y defendió a su hija a capa y espada. ¿Qué dijo? Aquí te contamos.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín, entre lágrimas, rompe su silencio: “Están dañando una familia entera”

La señora Pilares respondió a algunos usuarios en su cuenta de Instagram que comentaban el tema familiar. La madre de llenó de comentarios positivos sobre la crianza que tiene su hija con sus nietas.

“Gracias por tus palabras, pero cada hijo es diferente y me quiere y sobre todo me reconoce como ejemplo y por eso lamento tanta especulación sobre la crianza de mis bebés. Ella es igualita a mí de entregada como madre y super luchadora. ¿Es malo defenderse de la cobardía?, escribió.

Asimismo, Dora Pilares se refirió indirectamente sobre Juan Víctor, a quien entre líneas calificó de todas sus opiniones como “mentiras manipuladas”.

¿Es malo nunca dejarse pisotear ante tantas mentiras manipuladas? No creo la verdad. Su trabajo es otro y todos los días ustedes la ven, nunca la verán victimizarse muy por el contrario la verán positiva y luchadora, precisó.

LEE TAMBIÉN: Andrea pide a Juan Víctor y a su madre que se retracten: “Hasta acá llegamos”

Les voy a rogar que no saquen conclusiones donde solo vemos cobardía llena de mentiras manipuladas. Aprendamos a nunca dejarnos pisotear como mujeres y menos por cobardes que manipulan. Como familia estamos juntos como siempre lo estuvimos”, agregó.

¿QUÉ DIJO ANDREA SAN MARTÍN TRAS ROMPER SU SILENCIO?

ofreció una entrevista exclusiva al programa de ‘La Banda del Chino’ y rompió su silencio tras las últimas críticas en su contra, luego de difundirse un audio suyo en el que despotrica contra su actual pareja Sebastián Lizarzaburu.

“Que se retracten, las denuncias que he interpuesto son denuncias de decir ‘Basta, por favor’, ‘hasta acá llegamos’, ‘no más insultos y ataques, no más lastimar’”, agregó la ojiverde.

Por su parte, y que a veces se deben cometer errores.

TE PUEDE INTERESAR