Madres hacen plantón frente al colegio de hijita de Andrea San Martín tras despido de profesora. Foto: Difusión
Madres hacen plantón frente al colegio de hijita de Andrea San Martín tras despido de profesora. Foto: Difusión

QUÉ FUERTE. se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por, presuntamente, haber generado el la misma que tuvo con Juan Víctor Sánchez.

MIRA: Gian Marco oficializó a Juliana Molina: conoce a la cantante colombiana que lo flechó

Según un avance de Amor y Fuego, un grupo de madres de familia hicieron un plantón a las afueras de la institución educativa para quejarse por la aparente separación de la maestra.

“Viene una mamá de la farándula y ahí sí la dejan entrar como si nada, como si fuera su casa y a nosotros....”, dijo una madre de familia mientras grababa a un policía conversando con las autoridades del colegio en la puerta.

Además, el programa de Rodrigo González también anunció las declaraciones de la profesora en cuestión. “A mí me han despedido porque la señora está haciendo problema y yo soy la que tomé la foto...”, se le escucha decir en el adelanto.

Además, asegura que la despidieron sin pagarle el último mes que trabajo en el plantel ni tampoco la liquidación correspondiente.

Por otro lado, Amor y Fuego también indicó que Andrea San Martín fue internada de emergencia, pero tampoco revelaron los motivos. Al ser consultado por la salud de su pareja, Sebastián Lizarzaburu se limitó a decir ‘pregúntale a ella’.

MIRA: Carlos Alcántara: “Yo era amante de la noche antes de conocer a mi esposa” | ENTREVISTA

¿ANDREA SAN MARTÍN GENERÓ EL DESPIDO DE PROFESORA?

Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, usó sus redes sociales para arremeter nuevamente contra la madre de su hija, esta vez por, aparentemente, hacer que despidan a una profesora del nido de su pequeña porque le envió una foto de la menor.

A través de sus historias de Instagram, Juan Víctor compartió una fotografía de su hijita de espaldas donde se le ve con su uniforme de colegio. “Amo los peinados de mi hija, gracias por la foto de hoy”, escribió junto a la imagen.

Más tarde, el ex de Andrea San Martín volvió a usar sus historias para mostrar su indignación porque despidieron a la supuesta maestra que le envió la fotografía. “Bueno, despidieron a la profesora del nido de mi hija porque me llegó una foto en grupo donde sale ella”, escribió molesto.

“No le bastó con pedir cámaras de seguridad de su condominio para ver quién me mandó la foto de mi hija, ahora van a amedrentar a las misses del nido, como lo hizo en el nido anterior, acusó Juan Víctor Sánchez, dando a enteneder que la ojiverde armó un escándalo luego que compartió la foto en sus redes sociales.

El padre de la última hija de Andrea San Martín lamentó que alguien se haya quedado sin trabajo por culpa de su ex. Dejar a alguien sin trabajo, pisoteando como siempre, por el simple hecho de que me hagan llegar una foto ¿qué sigue? ¿rabia y odio decía de mi familia no?”, escribió en sus historias.

ANDREA SAN MARTÍN FUE OPERADA DE EMERGENCIA

. Rodrigo González comentó la noticia e informó que se rumorea que la ojiverde habría sufrido una pérdida.

“Confuso episodio con Andrea San Martín que fue internada de emergencia y tuvo que ser operada. Muchas hipótesis se han disparado de dentro y fuera de la clínica, del entorno más cercano. Incluso se especularía que se podría trata de una pérdida. Sebastian Lizarzaburu prefirio ser prudente, ser cauto, no responder, no adelantarse porque ya sabemos que la Soraya cambia de opinión bastante rápido”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

Al parecer, según el programa de Willax, la ojiverde habría sufrido una complicación con el balón gástrico que se colocó hace varias semanas con el objetivo de bajar de peso.

ANDREA SAN MARTÍN SE PRONUNCIA POR SU SALUD

Andrea San Martín emitió un comunicado donde confirmaba que sí fue operada de emergencia pero se negó a revelar los motivos. “Ayer tuve una operación de último minuto y por lo poco que le consultaron a Sebastián se están especulando ‘n’ series de motivos pero quiero dejar en claro que todo lo concerniente a mi salud lo he mantenido al margen de las redes sociales desde hace muchísimo tiempo, puesto que más allá de ser un personaje público, ambos decidimos llevar nuestra relación amorosa, familiar y personal de tal manera que la cuidamos ante opiniones públicas”, dijo la ojiverde.

Asimismo, detalló que los últimos meses han sido muy difíciles para ella y se viene apoyando en su familia para salir de su situación complicada. “Gracias por sus mensajitos y espero que entiendan que todas estas decisiones sobre el tema público que se vienen tomando son pro la familia que hemos decidido construir juntos y atesorarla lo mejor posible”, acotó la joven influencer.

Finalmente, aseguró que ya se encuentra bien y que estará recuperándose en los siguientes días para volver a su trabajo en redes sociales. “Con esto quiero aclarar que no ha habido ninguna negligencia médica ni mucho menos, al contrario, creo que recibí la ayuda necesaria para salvar mi vida ante un evento como el que me sucedió y afectó bastante”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas