ESTUVO EN VIVO. contó su verdad en el programa de Magaly Medina. La ojiverde estuvo como invitada y dio su testimonio tras las acusaciones de maltrato contra su mejor hija que hizo Juan Víctor Sánchez, padre de la pequeña, hace unos días. Al respecto, la conductora negó de manera contundente dichas versiones.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín defiende gastos de 7 mil soles para su hija: “Es lo que la madre gasta a nivel familiar”

“Mi idea es encontrar una solución a esto y por eso yo no he estado hablando”, dijo Andrea San Martín al inicio de su presentación en el programa de Magaly Medina.

En otro momento, La actual pareja de Sebastián Lizarzaburu precisó, además, que las exniñeras abandonaron su casa en malos términos, acusándolas de robo y extorsión.

MIRA EL PROGRAMA COMPLETO

ANDREA SAN MARTÍN TIENE MIEDO

Andrea San Martín expresó su temor por perder a su hija. Según contó, Juan Víctor le pidió el permiso para la residencia en Estados Unidos de su hija y ahora cree que la familia de su expareja está detrás de estos planes para poder llevarse a su hija a otro país.

“Me están juzgando por una cosa y donde están mis seis años como madre donde yo las he victo, yo no soy el monstruo que están tratando de vender, con qué intención quieren hacer eso, ¿con perjudicarme a nivel mediático?”, dijo Andrea San Martín, entre lágrimas.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor llamó a Magaly Medina para enfrentar EN VIVO a Andrea San Martín, pero no lo dejaron

MENSAJE DE PAZ

Finalmente, San Martín señaló que, pese a los dimes y diretes con su expareja, busca el bienestar de su hija, por lo cual está dispuesta a seguir las recomendaciones de las entidades de su caso para conciliar con Juan Víctor.

“Estoy dispuesta a hacer lo que las entidades me digan para mejorar esta situación y solicitar que las demás personas tengan el respeto con la menor”, sentenció.

GASTARÍA MÁS DE 7 MIL SOLES

Recordemos que, desde hace unas semanas, Andrea San Martín se ha alejado de las redes sociales y hasta renunció al programa ‘La banda del chino’, donde se desempeñaba como coanimadora.

En los últimos días, fue vista en la comisaría , a fin de que le aumente a 5 mil soles la pensión de alimentos de su pequeña hija Lara.

El hecho no pasó desapercibido debido a que la modelo reveló que gasta más de 7 mil soles mensuales con su menor hija de 3 años. Entre los gastos que sustenta la ‘ojiverde’ se reduce a vivienda, mantenimiento de vivienda, servicios de luz, gas, internet, nana, personal de limpieza, seguro médico, gastos de alimentación, vestimenta y artículos de aseo.

JUAN VÍCTOR LLAMÓ A MAGALY MEDINA

Caso al término del programa de Magaly Medina, Juan Víctor Sánchez sorprendió en vivo al realizar una llamada para confrontarse con su expareja Andrea San Martín. Sin embargo, esto no prosperó por pedido de la ‘ojiverde’.

“Yo realmente llevo terapia por esa razón, en verdad yo no puedo. Yo no puedo manejar esta situación. Ha habido tantas entrevistas que se han hablado de mí y yo estoy... han hablado 10 mil cosas”, dijo Andrea San Martín a un miembro del equipo de Magaly cuando le preguntó si quería que la llamada del papá de su hija prosperara.

“Ha llamado Juan Víctor, pero tú me estás dando la entrevista, no sé si él tenga algo que comentar. No, no quiero que se enfrenten solo me gustaría que él diga algo... Es cierto él ha tenido más oportunidades de defenderse que tú”, dijo la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR