La mamá de Juan Victor Sánchez dio detalles de la denuncia contra Andrea San Martín. (Instagram)
La mamá de Juan Victor Sánchez dio detalles de la denuncia contra Andrea San Martín. (Instagram)

Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor, se enlazó en vivo con Amor y Fuego y brindó detalles de la, contra la menor hija que tienen en común.

TE VA A INTERESAR: REBECA ESCRIBENS OPINÓ SOBRE DENUNCIA DE JUAN VICTOR A ANDREA SAN MARTÍN

Alicia decidió pronunciarse ya que el piloto no puede declarar sobre el proceso, el mismo que fue iniciado por la ojiverde. “Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo, porque él es bien meticuloso”, indicó.

En ese sentido aseguró que Andrea San Martín tendría descuidada a su nieta. La integridad física de la bebe está en peligro, hay cosas que hacen que la bebe esté en riesgo, es algo muy delicado, realmente”, aseguró la mamá de Juan Víctor, agregando que la pequeña Lara ‘se muerde las uñas, se chupa los dedos, llora y no quiere irse a la casa de su mamá’.

Por otro lado, calificó a la modelo como ‘psicópata’ y ‘narcisista’ y aseguró que Andrea San Martín manipula y afecta a las personas que están cerca de ella, como su mamá, su mejor amiga, su hermana, el mismo Sebastián Lizarzaburu y Juan Victor.

TE VA A INTERESAR: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

“Tenemos pruebas de que la integridad física de la bebe está en peligro. Ya hay una denuncia en el Ministerio de la Mujer”, agregó Alicia Díaz, quien aseguró que buscan que Larita salga de la casa de su mamá.

Finalmente, acotó que la molestia de Juan Víctor Sánchez no es en contra de Sebastián Lizarzaburu, sino contra Andrea San Martín.

ANDREA SAN MARTÍN TAMBIÉN ACUSÓ A JUAN VICTOR

En tanto, Andrea San Martín también denunció a Juan Víctor Sánchez, por no entregarle los documentos para la hija de ambos pueda viajar al extranjero. Según el conocido programa de espectáculos, Amor y Fuego, el piloto se habría negado a que la pequeña salga del país con la influencer.

Recordemos que hace unos días Andrea San Martín se presentó en la comisaría de Surco para denunciar a Sánchez ‘por violencia psicológica hacia ella y hacia su hijita’.

TE PUEDE INTERESAR