Andrea San Martin negó haber maltratado a su hija tras audios de Juan Víctor
Andrea San Martin negó haber maltratado a su hija tras audios de Juan Víctor

rompió su silencio en el programa de Magaly Medina tras haber sido acusada de maltratos. Así, la ojiverde rechazó que haya violentado a sus hijas, Asimismo, manifestó que aguarda que las exniñeras se retracten en sus acusaciones.

Más información: Andrea San Martín defiende gastos de 7 mil soles para su hija: “Es lo que la madre gasta a nivel familiar”

Luego de escuchar los audios, Andrea San Martín negó categóricamente haber ejercido violencia contra su pequeña hija, tras las acusaciones hechas por tres nanas en el programa de Andrea.

“Es totalmente falso, absolutamente nunca (le daría un manazo). La idea es que ellas se retracten (las nanas) (...) Eso es totalmente falso, lo desmiento en este momento. Como madre me he equivocado, pero yo he sido motor y motivo de esa casa”, agregó.

TROME | Andrea San Martín negó categóricamente haber ejercicio violencia contra su pequeña hija, tras las acusaciones hechas por tres nanas
Andrea San Martín negó categóricamente haber ejercicio violencia contra su pequeña hija, tras las acusaciones hechas por tres nanas

ANDREA SAN MARTÍN TIENE MIEDO

Andrea San Martín expresó su temor por perder a su hija. Según contó, Juan Víctor le pidió el permiso para la residencia en Estados Unidos de su hija y ahora cree que la familia de su expareja está detrás de estos planes para llevarse a su hija a otro país.

“Me están juzgando por una cosa y donde están mis seis años como madre donde yo las he victo, yo no soy el monstruo que están tratando de vender, con qué intención quieren hacer eso, ¿con perjudicarme a nivel mediático?”, dijo Andrea San Martín, entre lágrimas.

Mensaje de paz

Finalmente, San Martín señaló que, pese a los dimes y diretes con su expareja, busca el bienestar de su hija, por lo cual está dispuesta a seguir las recomendaciones de las entidades de su caso para conciliar con Juan Víctor.

“Estoy dispuesta a hacer lo que las entidades me digan para mejorar esta situación y solicitar que las demás personas tengan el respeto con la menor”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: