Andrea San Martín y su sufrimiento con las vacunas (Fuente: YouTube | Autor: Mamá por partida doble)
Andrea San Martín y su sufrimiento con las vacunas (Fuente: YouTube | Autor: Mamá por partida doble)

es mamá por partida doble. La novel actriz tiene a Maia y Lara bajo su cuidado y por eso busca siempre que ambas estén protegidas y creciendo en un ambiente sano.

A través de su canal de , Andrea San Martín cuenta el día a día junto a sus dos hijas y en la última edición, mostró una visita al médico para poner las vacunas contra la influenza.

La exchica reality confesó que le tiene pánico a las agujas y que por eso creía que sería un día más tenso para ella que para sus hijas, quienes aún son pequeñas y no se dan cuenta de lo que en realidad ocurre.

En el video de YouTube, se ve el instante en el que toda la familia recibe la vacuna. El primero es Juan Víctor, papá de Lara. Luego, Maia, la hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Pese a que la pequeña grita y llora al inicio, luego se tranquiliza al darse cuenta que solo dolió el pinchazo. Andrea San Martín es la siguiente. Desde el momento en que se sienta, la ansiedad se apodera de ella.

Moviéndose de un lugar a otro, con los ojos llorosos y temblando de miedo, Andrea San Martín le pide a la enfermera tenerle paciencia. Incluso su hija Maia, la consuela y le dice que no duele.

Finalmente, cuando logran vacunarla, la ojiverde acepta que en realidad la vacuna no dolió, pero Andrea San Martín considera que el sacrificio era necesario para que sus hijas estén sanas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC