Andrea San Martín y Juan Víctor se separaron en el 2018, sin embargo, están en un constante enfrentamiento por el cuidado de su hija. Foto: Instagram
Andrea San Martín y Juan Víctor se separaron en el 2018, sin embargo, están en un constante enfrentamiento por el cuidado de su hija. Foto: Instagram

. La influencer se quebró en una entrevista con ‘La Banda del Chino’ por los conflictos que ha tenido en las últimas semanas con su expareja Juan Víctor Sánchez por el cuidado de sus hijas y su reciente relación con .

LEE TAMBIÉN: Madre de Andrea San Martín arremete contra Juan Víctor: “Vemos cobardía y mentiras manipuladas”

Toda la polémica se salió de control y, tanto como Juan Víctor, están en medio de varias denuncias. La pelea entre ambos personajes inició por el romance que volvió a tener la modelo con el popular ‘hombre roca’, que como se recuerda, tuvieron fuertes conflictos en el pasado. hizo un recuento sobre la historia de amor y las denuncias de por medio.

¿CÓMO INICIÓ EL AMOR ENTRE ANDREA Y JUAN VÍCTOR?

Tras la pesadilla que vivió con en medio de denuncias por agresión, Andrea San Martín volvió a creer en el amor con su excompañero del colegio, Juan Víctor Sánchez. A fines de noviembre del 2017, la mamá influencer confirmó en el programa ‘En Boca de Todos’ que tiene una relación con el joven.

Ambos se profesaban amor en sus redes sociales y demostraban lo mucho que se querían. Pocos meses después, , sin embargo, la relación amorosa no duró mucho y se separaron en medio del estado de gestación de la modelo.

“Gracias al cielo, (Juan Víctor) es un hombre maravilloso y sé que será un papá increíble. Me emociona porque un bebé es lo mejor del mundo”, dijo en aquel entonces la conductora de televisión.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu defiende a Andrea San Martín: “Metimos la pata y aprendimos”

¿POR QUÉ SURGEN LOS CONFLICTOS ENTRE ANDREA Y JUAN VÍCTOR?

En marzo de este año, los rumores de una reconciliación entre y , padre de su primera hija Maia, se hacían más fuertes. Esto no fue del agrado de Juan Víctor, pues él vivió con Andrea los conflictos que tenía con el ‘hombre roca’.

Desde ahí, Juan Víctor utilizaba su cuenta de Instagram para lanzar indirectas a la pareja, sobre todo por los viajes que hacían juntos y con las dos pequeñas. Si de corazón no te salen las cosas... Si por naturalidad no te sale el cariño hacia alguien... No fuerces, se ve peor”, escribió en aquel entonces.

. En mayo, Andrea confirmó que el inicio de una relación con el exchico reality y, en el set de Magaly Medina, aclaró que las peleas quedaron atrás y las discrepancias con el otro padre de su pequeña también, sin embargo, no fue así.

“En realidad, no ha sido tanto problema, sino algunas cositas que él ha estado posteando, pero entre nosotros hemos hablado por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta lo puede hablar con nosotros”, dijo Andrea en el programa de Magaly Tv: La Firme.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín pide a Juan Víctor y a su madre que se retracten: “Hasta acá llegamos”

JUAN VÍCTOR PIDE QUE NO EXPONGAN A SU PEQUEÑA

Hace algunas semanas, y le pidió públicamente a su ex Andrea San Martín y a Sebastián Lizarzaburu no exponer a su pequeña hija Lara en redes sociales. El joven arremetió sobre todo por publicar un video en redes donde muestran cómo se baña la menor.

“Mi hija tiene su padre y el padre no tolera ese tipo de actos, que la mamá lo tolere, eso ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, sostuvo.

Pese estos reclamos, la pareja hizo caso omiso y continúo compartiendo momentos de las menores. Las críticas de Juan Víctor siguiero y

Denunciante: Andrea San Martín, denunciado: Juan Víctor Sánchez, Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se leía en el parte policial.

Juan Víctor exige a Andrea San Martín y a Sebastián que no expongan a su hija: “Puede alterar sus emociones”
Juan Víctor exige a Andrea San Martín y a Sebastián que no expongan a su hija: “Puede alterar sus emociones”

Sin embargo, . “Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, que consume medicamentos para dormir”, decía el partel policial. ¿Terminará la pelea?

¿QUÉ DIJO ANDREA SAN MARTÍN?

Cansada de los ataques, Andrea San Martín rompió su silencio tras varios días de ausencia y dijo en el programa ‘La Banda del Chino’ que se detengan las acusaciones. Además,

‘La ojiverde’ se pronunció sobre los calificativos de ‘narcisista’ y ‘psicópata’ que realizó la madre de su expareja, Juan Víctor. Que digan ‘yo no puedo calificar a esta persona de narcisista y psicópata porque yo no soy psicóloga para calificar, porque no he pasado un análisis’ “, manifestó.

TROME | Andrea San Martín entre lágrimas le responde a Juan Victor
Andrea San Martín entre lágrimas (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR