Andrea San Martín anuncia que perdió a su bebé. (Foto: @mama.porpartidadoble)
Andrea San Martín anuncia que perdió a su bebé. (Foto: @mama.porpartidadoble)

QUÉ FUERTE. se encuentra delicada de salud. La pareja sentimental de Sebastián Lizarzaburu realizó un comunicado para informar a la opinión pública que perdió al bebé que estaba esperando.

MIRA: Magaly ‘denuncia’ favoritismo en el Miss Perú tras salida de Flavia Montes: “Solo está Alessia Rovegno”

En su extenso mensaje, la excolaboradora de “La banda del Chino” señaló que le realizaron una histerectomía y no podrá tener más bebés.

“A la opinión pública, nos vemos en la necesidad de transmitir una noticia triste y lamentable por la que venimos atravesando como familia. El día martes (7 de junio) ingresé a la clínica por emergencia. Me operaron por un embarazo ectópico en cicatriz anterior de cesárea, por lo que se realizó una intervención llamada histerectomía (retiro de útero) donde perdí tanta sangre que tuvieron que transfundir 2 paquetes de globulares (sangre) y aún me mantengo en un estado de salud crítico y en una recuperación bajo observación”, explicó.

MIRA: Andrea Arana le dice a Melissa Paredes que no siga mintiendo porque se ahogará en sus mentiras

Andrea San Martín de luto

Andrea San Martín pidió respeto a los medios de comunicación por el difícil momento que enfrenta junto a Sebastián Lizarzaburu.

“En ese sentido, exhortamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, el debido respeto al luto que venimos atravesando a fin de salvaguardar la integridad física y mental de Andrea”, concluyó.

Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: @mama.porpartidadoble).
Comunicado de Andrea San Martín. (Foto: @mama.porpartidadoble).

Andrea San Martín niega ser culpable del despido de profesora de su hija

Hace unos días, Juan víctor reveló que Andrea San Martín estaría detrás de un pedido para retirar a una maestra que había compartido una foto de su hija.

Ante la acusación, Andrea San Martín señaló que ella no tiene nada que ver con eso. El tema de las profesoras tiene que verlo el nido directamente, no es un tema que a mí me compete”, indicó a las cámaras de Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR