Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez nuevamente enfrentados por su hija
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez nuevamente enfrentados por su hija

CONTINUA EL ENFRENTAMIENTO. Un nuevo capítulo de la pelea legal entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se reveló este viernes, cuando Amor y Fuego difundió un documento que da cuenta que la ojiverde le pidió al padre de su hija una nueva conciliación.

MIRA: Abogado de Melissa Paredes se pronuncia: “No se ha pedido que menor sea trasladada a albergue”

Según el programa de Rodrigo González, la exchica reality le pidió a Juan Víctor una concilación extrajudicial para variar el régimen de visitas de su menor hija, pero el empresario no asisitó a la cita.

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a la ojiverde ingresando y saliendo del centro de conciliación y la abordaron, aunque ella evitó declarar sobre el asunto. “Por respeto a mi hija no voy a hablar de esos temas. Estamos hablando de mi hija, no es necesario. De mi vida, con todo gusto si es que es necesario, si es que así lo deseara, pero de mi hija de ninguna manera”, acotó Andrea San Martín.

MIRA: Alexandra Horler responde a Sofía Franco: “Guácala, que llegue de la calle de estar con otra mujer”

Asimismo, no quiso responder a si Juan Víctor Sánchez asistirá al cumpleaños de la menor, fiesta que está planificando desde estos días, según ella misma muestra en sus redes sociales.

TROME - Andrea San Martín pidió conciliación de Juan Víctor para cambiar el régimen de visitas de su hija, pero él no asistió
Juan Víctor Sánchez decidió no asistir a la cita para conciliar con Andrea San Martín y la ojiverde no quiso responder a si el padre de su hija asistirá al cumpleaños de la menor.

JUAN VÍCTOR SE REENCONTRÓ CON SU HIJA

Hace un mes, Juan Víctor Sánchez finalmente pudo ver a su hija luego de cuatro meses de haberse comunicado con ella únicamente por videollamadas. Un informe de Amor y Fuego mostró las imágenes del reecuentro, aunque la que nunca apartó la mirada de padre e hija fue Andrea San Martín.

Todo sucedió el pasado viernes 8 de julio por la tarde, cuando las cámaras del programa de Rodrigo González llegaron hasta los exteriores del condominio de la ojiverde a buscar a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron al piloto con un peluche, un ramo de girasoles y una mochila.

Juan Víctor ingresó al condominio y poco después Andrea San Martín bajo con su pequeña. El feliz padre le entregó las flores a su hija y esta, en su inocencia, se las dio a su madre, que nunca se apartó de ellos.

Padre e hija estuvieron compartiendo juntos en un pequeño parque al interior del condominio y a unos pocos metros, la modelo observaba el encuentro visiblemente incómoda y conversando con su celular. Allí estuvieron dos horas, según Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR