Poder Judicial le exige a Juan Víctor que cumpla con las medidas de protección otorgadas a Andrea San Martín
Poder Judicial le exige a Juan Víctor que cumpla con las medidas de protección otorgadas a Andrea San Martín

Sigue la batalla legal. Luego de varias semanas aparentemente en paz, Juan Víctor Sánchez y protagonizan otro enfrentamiento, luego que el Poder Judicial le pidiera al extripulante de cabina que cumpla con las medidas de protección que le otorgaron a la ojiverde, de lo contrario podría ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

MIRA: Leonard León manda a estudiar a Karla Tarazona y Rafael Fernández le contesta con todo

Según el diario El Popular, el magistrado del 21 Juzgado de Familia, Miguel Quispe Zúñiga, le solicitó que cumpla con las medidas de protección que su despacho otorgó a favor de la modelo y de su hija de tan solo tres añitos, como evitar conversaciones y declaraciones que puedan generar algun daño físico, económico o psicológico a Andrea.

Recordemos que todo empezó cuando Andrea San Martín denunció a Juan Víctor por no cumplir con las disposiciones del juez. Mostró capturas de pantalla de WhastApp en las que Juan Víctor le dice que no puede cumplir con el régimen de visitas dictaminado y pide reprogramar.

MIRA: Yahaira contrata a Maricielo Effio en su academia de baile y recuerda que la becó de chica

Asimismo, el abogado de la ojiverde aseguró que su clienta se quedaría sin trabajo luego de las declaraciones de su ex en Amor y Fuego y ‘Andrea’, donde la acusó la maltratar física y psicológicamente a la hijita en común que mantienen.

¿QUÉ PENA ENFRENTARÍA JUAN VÍCTOR?

El delito de desobediencia y resistencia a la autoridad es sancionado con pena privativa d ela libertad no menor de 5 años ni mayor de 8 años.

TE PUEDE INTERESAR