Andrea San Martín enciende la polémica con Juan Víctor Sánchez
Andrea San Martín enciende la polémica con Juan Víctor Sánchez

Andrea San Martín volvió a encender la polémica que mantiene con , luego de usar sus redes sociales para compartir una foto de sus hijas con los padres de su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba habla del estado de su sobrina y Valeria Florez explota: “Quiere ser influencer”

En la imagen de Instagram se ve a las pequeñas acompañadas de los padres del ‘hombre roca’, con un texto donde los califica como los abuelos de ambas niñas, cuando ellos no mantienen ningún parentezco con la hija de Juan Víctor. “De paseo en el tren. Mis pericotitas engreiditas con los abus”, dice el mensaje de la fotografía.

Andrea Arana, conductora de ‘Un día en el mall’, reaccionó a la historia de Andrea San Martín y lamentó que la hija menor de la ojiverde no pueda compartir con sus verdaderos abuelos paternos y ni siquiera con su padre, ya que la última vez que lo vio tuvo que ser bajo la supervisión de su mamá.

MIRA: ¿Fiorella Retiz con nuevo galán? Conoce al joven marino que se habría robado el corazón de la exportera de Aldo Miyashiro

“Qué necesidad la de Andrea de publicar esta foto de la hija de Juan Víctor con los padres de Sebastián y poner ‘con los abus’. Estoy segura que los padres de Juan Víctor quisieran tener ese paseo con la bebe”, dijo indignada.

TROME - Andrea San Martín publica foto de sus hijas con los papás de Sebastián Lizarzaburu y los llama ‘abuelos’ ¿y Juan Víctor?
Conductoras de ‘Un día en el mall’ lamentaron que la madre de Juan Víctor Sánchez no pueda compartir con su nieta mientras los papás de Sebastián Lizarzaburu pasean con ella y hasta son llamados ‘abuelos’ por Andrea San Martín.

JUAN VÍCTOR SE REENCONTRÓ CON SU HIJITA PERO ANDREA LO VIGILÓ TODO EL TIEMPO

En julio pasado, Juan Víctor Sánchez finalmente pudo ver a su hija luego de cuatro meses de haberse comunicado con ella únicamente por videollamadas. Un informe de Amor y Fuego mostró las imágenes del reecuentro, aunque la que nunca apartó la mirada de padre e hija fue Andrea San Martín.

Todo sucedió el viernes por la tardes, cuando las cámaras del programa de Rodrigo González llegaron hasta los exteriores del condominio de la ojiverde a buscar a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron al piloto con un peluche, un ramo de girasoles y una mochila.

Juan Víctor ingresó al condominio y poco después Andrea San Martín bajo con su pequeña. El feliz padre le entregó las flores a su hija y esta, en su inocencia, se las dio a su madre, que nunca se apartó de ellos.

Padre e hija estuvieron compartiendo juntos en un pequeño parque al interior del condominio y a unos pocos metros, la modelo observaba el encuentro visiblemente incómoda y conversando con su celular. Allí estuvieron dos horas, según Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR