Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron

Andrea San Martín se presentó ‘En en boca de todos’ y se sometió al juego ‘verdad’ o ‘mentira’, en el que le preguntaron sobre el término de su relación con Sebastián Lizarzaburu. En el programa, la ojiverde reconoció que el ‘hombre roca’ se habría cansado de ella por su ‘mal caracter’.

MIRA: Giselo llama a su manager EN VIVO y pasa tremendo roche: “Tú me obligaste a renunciar y no me pagas”

Según comentó Valeria Florez, le consultaron a la empresaria si creía que su temperamento habría influenciado para que su expareja ‘se aburra’. ‘Verdad’, respondió la influencer dejando soprendidos a todos en el set.

“Yo sí considero que con los años me volví una mujer súper... con ciertas expectativas con mi pareja. Sí creo que soy una mujer exigente, he trabajado en televisión desde que tenía 24 años y he logrado muchísimas cosas y me siento orgullosa de mí y de la mujer en la que me he ido convirtiendo como madre y como mujer”, indicó Andrea San Martín.

Andrea Arana comentó las declaraciones de la ojiverde y resaltó que por un lado hizo un ‘mea culpa’, pero por otro intentó justificarse. “Puede que haya cambiado, pero siento que está siendo muy suavecita al hablar de Sebastián, siento que fue ella quien metió la pata en la relación”, agregó Valeria Florez.

TROME -Andrea San Martín reconoce que Sebastián Lizazaburu se habría aburrido de ella por su mal carácter
Conductoras de Un Día en el Mall comentarios que Andrea San Martín es muy ‘suavecita’ con Sebastián Lizaraburu.

ANDREA LE ECHA FLORES AL HOMBRE ROCA

La exconductora de “La banda del Chino” visitó el set de “D’ Mañana” para hablar sobre cómo está sobrellevando su separación con el padre de su hija mayor, y no pudo evitar ser consultada sobre si aún sigue enamorada de él.

La modelo sorprendió a ‘Metiche’, Karla Tarazona y Adriana Zubiate al expresarse con emotivas palabras sobre expareja, demostrando así una vez más que desea mantener una relación cordial con él.

Yo a Sebastián lo veo de una manera en la que no voy a ver a otro hombre, probablemente, en muchísimo tiempo. Eso no quiere decir que una relación esté obligada a funcionar. Mi cariño está con él y seguirá estando con él por el resto de mi vida”, respondió.

Aunque hace unos días anunció que realizaría un viaje familiar junto al exchico reality pese a su separación, Andrea San Martín dijo que ya no está segura de realizarlo, aunque no descartó que lo hagan más adelante.

Yo creo que por ahora no estoy tan segura, tenemos que acomodarnos al nuevo momento en que vamos a empezar a vivir. Pero quién sabe, mañana más tarde... nosotros tenemos una buena relación. Lo importante es acomodar las nuevas etapas, aclimatarnos y, después, creo que sí (podríamos viajar), no habría ningún problema”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR