Andrea San Martín y Deyvis Orosco
Andrea San Martín y Deyvis Orosco

El cantante se reencontró, después de muchos años, con su expareja , a quien saludó cordialmente y le dio un efusivo abrazo, durante una conferencia de prensa.

“Hace mucho tiempo que no nos veíamos, le dije un par de cosas al oído y verla ahora ha sido sorpresa, pero quiero dejar en claro que tenemos una buena relación. Con Andrea compartí una parte de mi vida y fue una etapa muy linda. Hoy ya tiene su vida realizada y hay un trato cordial. Guardo los mejores recuerdos”, manifestó Deyvis Orosco, quien será uno de los teloneros de ‘Juntos en concierto XI’, este 19 de octubre en el Jockey Club.

Asimismo, el cantante resaltó que le va bien con su actual pareja, Cassandra Sánchez. “Estoy tranquilo y feliz, pero prefiero mantener mi vida privada al margen”, mencionó Deyvis Orosco.

‘DEYVIS ME AYUDÓ’

A su vez, Andrea San Martín resaltó que el músico la ayudó en su crecimiento profesional y manifestó que no tiene ningún problema con el cantante, quien formó parte de su vida.

“Deyvis en algún momento me ayudó a conseguir los castings (en televisión), no tengo problemas con nadie de televisión y menos con una persona que formó parte de mi vida. Todos fuimos los primeros en la vida de alguien siempre”, mencionó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC