Andrea San Martín reveló cuánto gasta en el supermercado. (Instagram)
Andrea San Martín reveló cuánto gasta en el supermercado. (Instagram)

cuánto gastó en sus compras del supermercado, sorprendiendo a muchos de ellos con el monto que utilizó para sus compras. En esta ocasión, regresando de compras, tras superar el cuadro de COVID, que padeció.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁL ES EL TRABAJO DE MAYRA GOÑI EN LOS ESTADOS UNIDOS Y POR QUÉ ES PROMOCIONADA EN UNA CUENTA DE CHICAS?

La exchica reality, convertida ahora en una influencer, comparte con sus seguidoras tips sobre cuidado del hogar y de crianza de los niños. Pues bien, en esta ocasión decidió compartir una jornada de compras, al lado del ‘Hombre Roca’ Sebastián Lizarzaburu.

“Justo cuando nos dio covid estábamos desabastecidos y sobrevivimos con la tienda de al frente. Nos vamos a ir a Makro, ya hicimos nuestro pedido de carnes, pollos, todo lo demás, las frutas ya lo tenemos. Tenemos que comprar la comida de Bruno”, manifestó en un video de Instagram.

Andrea San Martín decidió compartir con sus seguidores cuánto fue lo que pagó por sus compras, un monto alrededor de los 900 soles....esta vez hemos ahorrado bastante. Todos los abarrotes pequeños es donde se van tan rápido”, manifestó.

Redes Andrea San Martín

TE VA A INTERESAR: