¡Estarán separadas por unos días! Por medio de su cuenta de Instagram, anunció que dejará que sus pequeñas hijas pasen una semana de la cuarentena por coronavirus con sus respectivos padres, y Juan Víctor Sánchez.

La exguerrera indicó que fue una decisión difícil de tomar pero confía en que ellos podrán encargarse de las pequeñas durante este tiempo, ahora que se decidió extender el de emergencia hasta fines de abril.

“La decisión fue super complicada. Primero conversé con el papá de Maia y con su familia porque obviamente tenía que analizar el hecho de que estén igual de resguardadas que en mi casa”.

Asimismo, dio detalles de la conversación que tuvo con Sebastián Lizarzaburu y con Juan Víctor, para que puedan resolver todas las necesidades de las pequeñas en este tiempo.

“Me dio tranquilidad el hecho de saber que Sebastián no es que viva solo porque si no sería más complicado. En el caso de Juan Víctor; él vive solo y de hecho creo que ha sido más difícil la decisión porque Larita es más pequeña y porque acá tiene un ambiente más amplio, más juguetes, es distinto”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu se reencontró con su hija en la cuarentena tras acuerdo con Andrea San Martín

Andrea San Martín se separa de sus hijas en cuarentena
Andrea San Martín se separa de sus hijas en cuarentena