TROME - Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados juntos sin su hija ¿remember a la vista?
TROME - Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados juntos sin su hija ¿remember a la vista?

¿ESTÁN EN SALIDITAS? Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible reconciliación entre los exchicos reality y , quienes terminaron su relación hace algunos años y mantienen una hija en común.

En imágenes compartidas por Instarándula se ve a Andrea disfrutando en un parque, que parece ser el mismo en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales. Ambos publicaron los videos a la misma hora en sus historias y, aunque no se mostraron juntos, todo indica que estaban solos sin las hijas de la empresaria.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron juntos a Ica y usuarios les piden que retomen relación

Las seguidoras de Samuel Suárez recalcaron que Maia, la hija de la exparejita, en ese momento estaba al cuidado de la hermana de Andrea San Martín, ya que subió varios post junto a la pequeña en su departamento. Se especula que andan estrechando lazos más allá de los parentales, por eso estas saliditas sin las bebes prenden las redes”, escribió el popular Samu.

Asimismo, el periodista de espectáculos reveló que hace unos días una persona cercana a Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín le escribió para comentarle que ambos ‘están en remembers’. “Están juntos y sus hijas, una está con su mamá y la otra con JV”, le indicó el seguidor, quien le pidió que no lo delate.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu niega ‘remember’ con Andrea San Martín: “Fui a ver a mi hija, la extrañaba mucho”

Por si fuera poco Samuel Suárez compartió una imagen de la parejita en una conocida tienda de helados, que le envió otro fan. “Sebastián y la San Martín en Pinkberry juntos y felices”, le escribió su ‘instachismoso junto a la fotografía.

“Este fue el mensaje del instachismoso que los puso en evidencia comprando un helado. La ropa es la misma de los videos ¿van a decir que estaban entrenando en el parque? ¿con helados? ¿conversando a solas? ¿qué está pasando?”, indicó el popular Samu en sus historias.

MIRA: Andrea San Martín en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu: Lo llama “soltero al que nadie le da amor” y le pide a sus seguidores que le regalen likes

VIAJARON A ICA

En enero de este año, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron a Ica para pasar un rato en familia. El fisicoculturista dejó en claro que no estaba compartiendo habitación con la mamá de su hija, sin embargo, detalles en sus historias de Instagram probarían lo contrario.

Por ejemplo, en el cuarto que el ex chico reality compartió con su hija en el hotel se encontraba la cartera de su expareja. Así se puede ver en imágenes publicadas por el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram, Instarándula.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la influencer es que dentro de la habitación de Sebastián Lizarzaburu se encontraba una botella de Ginger Ale Evervess. Samuel Suárez dio a entender que la expareja se habría tomado unos chilcanos.

VIDEOS RELACIONADOS

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reúnen en hotel en Ica-TROME
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reúnen en hotel en Ica-TROME
Andrea San Martín en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín en coqueteos con Sebastián Lizarzaburu