TODOS VUELVEN. El fisicoculturista dejó en claro que no estaba compartiendo habitación con la mamá de su hija, sin embargo, detalles en sus historias de Instagram probarían lo contrario.

Por ejemplo, en el cuarto que Sebastián Lizarzaburu compartió con su hija en el hotel se encontraba la cartera de Andrea San Martín. Así se puede ver en imágenes publicadas por el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram, Instarándula.

MIRA: Andrea San Martín mortificada por el uso de pirotécnicos en Año Nuevo: “¡Qué pena! Pensé que ya habíamos aprendido”

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la influencer es que dentro de la habitación de Sebastián Lizarzaburu se encontraba una botella de Ginger Ale Evervess. Samuel Suárez dio a entender que la expareja se habría tomado unos chilcanos.

Por lo ponto, ni Sebastián, ni Andrea se han pronunciado por estos detalles y aseguran que la relación que llevan es cordial por el bienestar de su hija Maia. Ambos ya se encuentran en Lima tras el fin de semana que pasaron en Ica.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reúnen en hotel en Ica-TROME