Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Después de varios meses, el exchico reality compartió imágenes en sus redes sociales junto a su hija, fruto de su relación con . A través  de Instagram, publicó diferentes fotos y videos con Maia pasando una tarde tranquila pintando y jugando.

Esto sorprendió a los seguidores de ambos padres, pues lo último que se supo de este caso es que el 'hombre roca' no estaba pagando la manutención de su hija y había dejado d e verla.

Muchos criticaron a Andrea San Martín, a quienes acusaron de no permitir que su hija vea a su padre porque este no pagaba el dinero correspondiente. Sin embargo, la ojiverde evitó hablar del tema con sus seguidores.

Después de mucho tiempo, la modelo optó por enviar un comunicado en sus redes anunciando que había firmado un acuerdo conciliatorio con Sebastián Lizarzaburu pensando en el bienestar de su hija.

"El día viernes 6 de setiembre del presente año a las 2:00 p.m. mediante mutuo acuerdo con el padre de mi menor hija, nos presentamos ante un centro de conciliación para fijar un régimen de visitas a favor de nuestra menor hija", se lee en el comunicado de Andrea San Martín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC