Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viven luna de miel en Miami
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viven luna de miel en Miami

contó que su relación con marcha bien y . “(El viaje) es algo así como una luna de miel porque es para los dos y mañana (hoy) aprovecharemos en vacunarnos contra el coronavirus (vacuna Johnson) para estar tranquilos al cien por ciento. Jamás nos contagiamos de coronavirus, siempre nos cuidamos mucho”, dijo ‘El hombre roca’.

¿Cuándo regresan a Lima?

Pronto, pero a fin de año regresamos con las niñas a Estados Unidos.

¿Este viaje los está ayudando a complementarse como pareja?

Sí, obvio. Es tiempo a solas para nosotros, nuevas experiencias y nuestra primera vez fuera del país juntos. Así que superbién todo y muy felices.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: La buena química que muestran en Miami

Como se sabe, el último lunes Andrea y Sebastián confirmaron que habían retomado su relación sentimental luego de cuatro años en el programa ‘Magaly TV: La firme’.

Ellos contaron que atravesaron ‘un proceso de perdón’ que les permitió a ambos sanar las heridas del pasado y el primer acercamiento que tuvieron fue en el cumpleaños de su hija Maia, pero hicieron ‘el click de amistad’ en un viaje a Ica.

La pareja también contó que comenzaron a convivir hace dos semanas y que han ‘madurado’, pues en el pasado ‘no supimos manejar las cosas y nunca valoramos nuestro amor’.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron que retomaron su relación

Luego de la entrevista, Andrea y Sebastián anunciaron su viaje a Miami, pues la joven madre desde hace muchos años tenía planeado visitar a su hermano menor, quien vive en Estados Unidos.

Los pareja ha compartido diferentes fotos y videos de su viaje en Instagram, donde se les puede observar entrenando en un gimnasio, haciendo compras en un supermercado y hasta siendo sorprendidos por la lluvia. (D. Bautista)