Sebastián Lizarzaburu se enfrenta a Juan Víctor al no hacer caso a su pedido. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu se enfrenta a Juan Víctor al no hacer caso a su pedido. Foto: Instagram

NO ENTIENDE. Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘hombre roca’, con la hija de la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, .

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor, padre de su hija, por violencia psicológica

En las últimas horas, el chico fitness publicó un video donde aparece su hija junto a su hermanita modelando mientras que él cuenta que están a punto de salir a una reunión familiar.

“Tú eres modelito y tú, modelo de espaldas. Ahora sí ya estamos listos para salir a la parrillada refamiliar de doble cumpleaños, ahí nos vamos a comer y tragar”, dijo Lizarzaburu.

TROME Sebastián Lizarzaburu no hace caso a Juan Víctor y vuelve a exponer a su hija en Instagram
Sebastián Lizarzaburu no hace caso a Juan Víctor y vuelve a exponer a su hija en Instagram. Video: Instagram Sebastián Lizarzaburu

Sin embargo, Juan Víctor Sánchez, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, exigió, a través del programa de ‘Amor y Fuego’,

“Mi hija tiene su padre y el padre no tolera ese tipo de actos, que la mamá lo tolere, eso ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, recalcó.

Pese a esta advertencia del padre de la menor, Sebastián hace caso omiso y continúa, en consentimiento de la misma Andrea, compartiendo videos de la pequeña.

LEE TAMBIÉN: El video de la hija de Andrea San Martín que desató la furia de su ex Juan Víctor

ANDREA SAN MARTÍN DENUNCIA A JUAN VÍCTOR

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló que días después que el joven cuestionara a Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de la exchica reality, por exponer a la menor en redes sociales.

Denunciante: , denunciado: Juan Víctor Sánchez, Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, dice el avance del programa de ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR