Después de la tormenta viene la calma. La ojiverde contó que ahora que retomó su relación sentimental con se han consolidado como pareja y aprendieron de sus errores.

“Estamos muy bien, hemos crecido y madurado. Ahora cualquier problema lo resolvemos entre cuatro paredes y me apoya mucho en todos mis proyectos”, dijo Andrea San Martín.

Asimismo, comentó que espera volver a pantallas pero con un proyecto educativo para niños, pues ha cerrado su etapa como chica de realities y opinóloga de la farándula.

“Mi etapa como chica reality está cerrada. Me hice conocida y aprendí mucho sobre televisión, pero ahora quiero hacer otras cosas dirigidas a los niños. No solo he lanzado mi show infantil, sino que vengo estudiando estimulación porque tenemos una propuesta diferente”, comentó Andrea San Martín.

¿Opinas como algunos críticos que este tipo de programas deben desaparecer?
No soy de esa opinión, porque en la televisión todo es cíclico y van a desaparecer en su momento. Por eso me preparo para no ser una improvisada, una simple opinóloga de la farándula.

¿Crees que hay muchos programas de farándula?
Antes se respetaban algunos horarios y se brindaban algunas alternativas para los niños. Y en eso estoy, preparando algo para volver a la pantalla.

(E.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC