Andrea San Martín
Andrea San Martín

Hace casi dos semanas, dio a luz a la pequeña Lara, su segunda hija, fruto de su relación con su expareja, Juan Víctor. Durante estos días, la ojiverde ha recibido el apoyo del papá de la niña.

Sin embargo, los días de amanecidas y cuidar a su hija mayor Maia, pasa factura en la salud de Andrea San Martín. A través de su cuenta , la exchica reality reveló estar hospitalizada y señaló que no estaba pasando por un buen momento anímico.

"Mi noche de emergencia. No doy más. Me siento vulnerable al máximo. Mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico pues no ha sido el mejor. A veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas. A veces necesitamos parar", escribió Andrea San Martín en Instagram.

La exchica reality contó que estaba lista para ser madre soltera con sus dos hijas, pero que afortunadamente cuenta con el apoyo de su expareja y padre de Lara, Juan Víctor. Lamentablemente, por el trabajo del joven, él no puede estar siempre en Lima, pero siempre que llega a la capital, está con su bebé y su primer hijo para darle tiempo libre a Andrea San Martín.

El día lunes Andrea San Martín compartió con sus seguidores que no pudo dormir bien pues la pequeña Lara la despertaba para tomar leche. Incluso, contó que cuando estuvo a punto de darse tiempo para dormir, tenía una reunión de trabajo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC